Pablo López está inmerso en su gira de conciertos 'Santa Libertad' pero también tiene huecos para dedicar tiempo a la prensa. En esta ocasión, el cantante ha aparecido en 'El Hormiguero' para hablar sobre sus conciertos, su nuevo proyecto como embajador de Springfield y para contar alguna anécdota, como viene siendo normal en él.

El cantante comenzó la entrevista desvelando algo que dejó a todo el mundo impactado: "He estado a punto de morir". A pesar de estas palabras, su tono era de lo más divertido y dejaba patente que no había pasado nada grave. Al parecer, Pablo López había estado a punto de no acudir al programa de Pablo Motos por un problema de salud: "Sufro de sinusitis y es una cosa nueva para mí, y soy un poquito hipocondríaco... Pero bueno, estando en familia siempre se está mejor".
Además, por todos es sabida la estupenda y cercana relación que hay entre Pablo López y Pablo Alborán, a los que todavía siguen confundiendo en la calle. Precisamente por esto, el 31 de mayo fue el cumpleaños de Alborán y López no dudó en felicitarle con un cariñoso mensaje en 'El Hormiguero': "¡Te quiero mucho! Tocamos tantas veces juntos en casa... Hasta la fecha, la sensación más reciente y bonita que he tenido cantando compartiendo escenario es con Alborán ".

Un no parar
Para Pablo López su gira de conciertos está siendo muy especial porque es la primera gran gira que lleva a cabo. El cantante tiene muchas fechas marcadas y en 'El Hormiguero' quisieron ponerlas todas en una pantalla para que la gente viera que se llenaba: "Las fechas que tienes no caben en la pantalla", decía Pablo Motos. " Para mí es una catarsis. Hay día que me acuesto pensando cuando se va a acabar esto. No solo quiero darle las gracias por ir a los conciertos, quiero hacerlo por el cómo lo hacen", concluía Pablo López.