La presentadora de 'Un año de tu vida' ha profundizado un poco en la vida de Pablo López y en los sentimientos del artista, así como en los diferentes proyectos personales que han podido guiar su vida. Una de las preguntas más sorprendentes ha sido sobre la paternidad, algo que parece quedar muy lejos para el malagueño: "No me apetece, creo que todavía soy un niño que no puede cuidar de otro niño", le decía tajante.
Además, Toñi Moreno ha querido profundizar un poquito más en lo que respecta a la pareja con la que tener ese supuesto hijo, pero por ese lado Pablo López ha frenado antes: "También tienes que encontrar a la persona indicada", decía la presentadora, a lo que el cantante comentaba: "Sí, esa es la clave", sin dar ningún tipo de explicación más sobre una posible relación sentimental en su vida.
Momentos complicados
Además, ha explicado algo que mucha gente ha comentado sobre el cambio de nombre artístico al comienzo de su carrera: "Todo el mundo piensa que era para que no me llamase como Pablo Alborán pero están equivocados, lo que no gustaba era mi apellido". Sin embargo, el cantante no quiso cambiar y ahora su nombre es su seña de identidad: "Quería morir en el escenario con mi nombre, siendo Pablo López".