El cantante y compositor malagueño ha acudido al programa de Bertín Osborne, donde ha hecho un repaso de su vida personal y profesional.
La carrera musical de Pablo López está actualmente en su mejor momento. El cantante malagueño se encuentra plenamente inmerso en su gira, 'Tour Santa Libertad', y ha hecho un pequeño parón para hablar con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', donde se ha podido ver su faceta más personal. El cantante relató a Bertín Osborne cómo había pasado su infancia. "Yo con 4 o 5 años era un viejo, leía el periódico... Me crié con mi abuelo, se jubiló y yo era su juguete", explicó Pablo, que afirma haber adquirido costumbres propias de la gente mayor. "Me he criado entre problemas de viejo siempre", continuó, declaraciones que la propia madre del malagueño pudo corroborar, afirmando que siempre había sido "un niño muy raro". Pablo López ha dejado por supuesto buena parte de la entrevista para hablar de su gran pasión, la música, y contó cómo con 5 años le fascinó ver un piano por primera vez. También ha explicado que, una vez comenzó a tocar, su carácter introvertido seguía muy presente. "No era el típico niño que reunía a su familia para q lo vieran tocar, yo huía de eso", le comentó a Bertín Osborne. Con el paso de los años y gracias a su participación en Operación Triunfo, Pablo conoció a Armand Martín, su actual representante, para quien solo tiene palabras de agradecimiento: "Él consiguió que comenzara a escribir para otros cantantes, como Malú o David Bustamante".
'Alma libre'
Precisamente con Bustamante guarda una bonita amistad a día de hoy, y es que ambos admiten lo difícil que es encontrar gente de confianza en el mundo de la música. "Tengo momentos duros, cuando de repente estás rodeado de mucha gente pero estás solo, y hay mentes maravillosas que me han visto con pañales y que no te miren igual, que no te pregunten cómo estás... esa es la peor parte", asegura Pablo López. Para quien sí guarda palabras de cariño es para su exnovia, Laura Devesa, de la que se ha separado recientemente tras 11 años de relación.
"Lo bonito de esto es que no es culpa de nadie, que no hay rencores", ha confesado el cantante, "No me gusta hablar en pasado porque la sigo teniendo cerca". Con estas declaraciones ha dejado bien claro que sigue manteniendo buena relación con ella, solo que ahora se siente más 'libre' al haber tomado caminos separados: "Ahora me tiro un poco más al barro, sabiendo que si hago el tonto lo hago yo solo (...); si me meto en un huracán no tengo que arrastrarla a ella conmigo".
Su nueva novia, con él en la gira
Aunque Pablo López afirma que se ha quedado "solterillo", lo cierto es que desde hace tiempo se le vincula con la joven Claudia Nieto, una universitaria madrileña de la que se ha vuelto inseparable. Aunque Pablo López no mencionó su nueva relación en el programa, esta misma semana la pareja ha sido fotografiada junto al hermano del cantante en Granada, donde ha tenido lugar su último concierto. No hay duda de que el pequeño bache sentimental está totalmente superado, y así lo demuestra llevándose a la joven de gira.