Pues bien, uno de sus primeros invitados ha sido Pablo López, quien ha vivido uno de los momentos más bonitos de su carrera: recibir un disco de oro por 'Unikornio': "Me vienen a la cabeza muchísimas cosas que han pasado y realmente es un retrato de uno mismo. Cuando uno recurre a lo sencillo acaba siendo lo más universal por así decirlo. Desde el día que salió dejaron de pertenecerme las canciones y eso es maravilloso", decía emocionado.
Dani Rovira tiró de humor para hablar con Pablo López sobre las relaciones de pareja, sobre todo lo relacionado con esos comienzos del ligoteo. El cantante aseguraba que es muy malo ligando: "Yo nunca me he arrancado a decirle a una chavala estudias o trabajas, te invito a una copa, baila esta canción lenta conmigo ni nada de eso, ni lo que se diga. He sido muy de mirar fijamente, que algunas se han asustado, a ver si respondía. Yo he dado el primer paso".
Poco lanzado
Además, Dani Rovira ha aprovechado para preguntarle por sus parejas y el cantante decía: "Solo he tenido una relación", pero rápidamente se daba cuenta de lo que había dicho y rectificaba: "Bueno, no sé... Es un compromiso...". Tras esto, concluía diciendo divertido: "Yo solo estoy casado con la música". En cuanto a pasar por el altar, tampoco se moja y tira del humor: "Estoy esperando a que Antonio Orozco se decida".