La docuserie de Rocío Carrasco ha vuelto a estar llena de revelaciones sobre su pasado con Antonio David Flores. Algo que ha marcado la vida de la hija de Rocío Jurado ha sido la manera en la que su exmarido utilizaba a los medios de comunicación para victimizarse y conseguir que la madre de sus hijos quedara como una mala madre que no se preocupaba por ellos. Precisamente a raíz del tema de los medios de comunicación, Carrasco sacó a relucir el nombre de Pablo González 'El Calvo'.
Rocío Carrasco mostró una conversación en la que se escuchaba al paparazzi hablar de unas fotografías que tenía que hacerle a Antonio David Flores llegando a la puerta del hospital en el que estaba ingresada su ya exmujer y llorando desconsolado por el grave accidente que había sufrido. Estaba claro que eso era un montaje pero, en ese audio, también se escucha a 'El Calvo' decir que le ha informado alguna vez de los ingresos de su hijo.
Pues bien, Pablo González ha acudido a 'Sálvame' para tratar este tema y el supuesto porcentaje al que trabajaban, un 70%-30%, algo que ha confirmado: "Jamás he hecho unas fotografías que me haya pasado un chivatazo Antonio David de sus hijos en el colegio. Jamás", comenzaba negando para después añadir: " Sí he trabajado con Antonio David al 70-30. Yo le proponía a Antonio David cosas, pagaba los gastos, hacíamos un reportaje, yo me llevaba un porcentaje y él otro".
Sin embargo, Pablo González desviaba en todo momento la conversación por donde a él le convenía: "Me enteré de la relación de Antonio David con Sonsoles porque Rocío Carrasco me lo dijo". A pesar de esto, sí que ha reconocido que con Rocío Carrasco no pactó a cambio de dinero como sí ha hecho con Antonio David: " Rocío no pactaba reportajes conmigo a cambio de dinero. Rocío dice que todos los temas que pactaba con Antonio David eran al 70-30 pero eso no es cierto. Rocío Carrasco cuenta una historia que no se ajusta a la realidad. Puedo contar que he participado en algunos temas con Antonio David al 70-30 pero no era partícipe Rocío Carrasco, ni yo le tenía que hacer fotos".
Antonio Montero, indignado con Pablo González
Como paparazzi que ha ejercido durante muchos años, Antonio Montero se ha mostrado indignado con la actitud de Pablo González, puesto que desde su punto de vista, estaba colaborando con algo que sabía que era mentira: "Pinta una parte muy fea de la profesión. El problema de los medios de comunicación es que deberían estar avalados por algún tipo de formación. Cuando no existe la formación se degenera todo. Estoy hablando de los paparazzis en general. Lo que estamos viendo aquí es horroroso. Estamos hablando de una cosa que para mí es un delito, es asqueroso y si tú eres consciente que estás participando en ese juego eres un cerdo".
Además, añadía tajante: "Es una cerdada si tú sabías que Antonio David te utilizaba para hacerle fotos en la puerta del colegio sabiendo que eso era un instrumento que él tenía para acusar a su mujer de mala madre. Si tú no eras consciente, no es lo mismo". Por último, Gema López defendía la profesión pero atacaba a Rocío Carrasco: " Ayer Rocío olvidó contar una parte de la historia, cuando ella pactaba con la prensa para denostar a Antonio David. En eso hemos jugado todos".