Pablo, el primer expulsado de 'GH 17', ha concedido una entrevista para el programa de radio 'Morning Glory', en la que ha comenzado diciendo que tiene ganas de volver a la casa, "a su casa", como él la definía cuando estaba dentro. Ha contado que ahora se encuentra bien y tranquilo.
Cree que hizo bien abandonando la casa. A pesar de que hay gente que le llama cobarde, él considera que es lo contrario. Es una persona valiente por reconocer que ahí no podía estar y por tomar la decisión de marcharse. "Yo sabía que en el Contraclub no podía estar", afirma Pablo. Explica que entró muy descolocado al lugar y eso, las exconcursantes no lo comprendieron. "La situación me vino grande", aclara y tira por tierra la casa alternativa: "El Contraclub no se volvió a abrir porque aquello no era lógico".
Comenta que le dio mucha pena marcharse de la casa, porque además había dejado su trabajo por estar ahí. " Daría lo que fuera por volver, por estar en mi grupo, que era el minoritario y por enfrentarme a todos los que se rieron de mí a mis espaldas". Además, muestra sus ganas de entrar para conseguir que Clara y Miguel salgan nominados.
El expulsado también ha hablado sobre su familia, la que en un principio no le apoyaba en su participación en el reality. Dice que le han dicho que ha sido él mismo, que ha sido leal y ha defendido a sus amigos. "Me han visto totalmente como yo soy y eso ha sido una alegría. Me apoyan al volver a la casa", comenta.
Firme defensor de Bárbara
Pablo no duda en defender a Bárbara en todo momento. Ha aclarado que en ningún momento la concursante le ha manipulado y ha estado a su lado porque cree que se lo merece. Además, desde que está fuera, le está sorprendiendo para bien. Le da mucha pena que pueda ser la siguiente expulsada, pero se está haciendo a la idea porque cree que lo va a ser.