A pesar de que Ayuso ha asegurado que Madrid es una ciudad en la que no te encuentras a tu ex, María Pombo ha podido demostrar que no solo es que te lo encuentres, sino que incluso te puedes acabar haciendo amiga de la ex del que ahora es tu marido. En su caso, esa tercera en discordia es Laura Matamoros, la exparticipante de realities de Mediaset reconvertida en influencer y en una más del selecto grupo de las hermanas Pombo y compañía. Es ahora en la segunda temporada del reality de la familia Pombo cuando todo ha salido a la luz.
En el tercer episodio María Pombo muestra las imágenes de su 29 cumpleaños: "Como no quería hacer nada grande, llame a los de siempre para que viniesen a casa y al final acabó siendo al interesante", decía en los totales. Y tan interesante ya que la empresaria y su marido acabaron jugando con el resto de los invitados al 'Yo nunca' y de allí salió lo más grande.
" Yo nunca he criticado a nadie de esta mesa ", momento en el que prácticamente todos bebieron, también María Pombo: " Yo critiqué a Laura Matamoros antes de conocerte. La critiqué por celos ", decía ante todos. "Cuando empecé con Pablo empezaba justo la edición de 'Gran Hermano VIP' y salió a la luz Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, que nunca se le había visto en televisión. Me caía fatal porque además la vía cañera, con carácter, guapísima...", explicaba luego en los totales.
La hija de Kiko Matamoros también recordaba que había habido disputa entre ellas: "Le mandé un mensaje bomba a Pablo", algo que María Pombo recordaba perfectamente: "'Que tu novia deje de hablar de mí'. Pero porque tus amigas malmetieron también". ¿Pero cuál era el problema en cuestión? Bueno, pues la siguiente pregunta del juego resolvió todas las dudas: " Yo nunca me he liado con Pablo Castellano ", y claro, Laura Matamoros bebió.
"Estuvieron juntos. Fue a tu casa y tu madre conoció a Laura"
Era Pablo Castellano el que intentaba restarle intensidad a la historia durante los totales con su mujer: "Yo no sé ni siquiera si nos llegamos a dar un beso", algo que la influencer sabía que era totalmente falso. "Estuvieron juntos. Fue a tu casa y tu madre conoció a Laura", espetaba María Pombo ante el resto de invitados. "A ver, conocer a los padres no fue en plan 'ven a mi casa que vas a conocer a mis padre'. Coincidió un día que fui a su casa y estaba su padre ", decía entonces Pablo Castellano.
Pero esta historia forma ya parte del pasado y Laura Matamoros se ha convertido en una buena amiga del matrimonio de su exnovio con María Pombo: " Hace tanto tiempo que ha prescrito ", decía ella misma. "Cuando salió de 'GH', como teníamos tantos amigos en común, nos acabamos conociendo y me cayó increíble. No podía no ser su amiga. Es una niña monísima, normal, con mucha presencia. Me cayó muy bien y ahí se me olvidaron todos los males", decía María Pombo de la que ahora es su gran amiga.