A tan solo semanas de las elecciones generales, que se celebrarán el 28 de abril, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, acudió el pasado viernes 5 de abril al programa de Mediaset con Bertín Osborne llamado ' Mi casa es la tuya '. Durante el programa hablaron tanto de temas de política como de temas personales, y Pablo Casado respondió a todas y cada una de las preguntas sin pelos en la lengua como es habitual en él.
La entrevista tomó un aire más sentimental cuando Bertín Osborne le preguntó a Casado sobre su mujer y sus hijos, pero en concreto por su hijo pequeño Pablo, que va a cumplir ahora 5 añitos, y el cual nació de forma prematura con tan solo 25 semanas de vida. El líder del Partido Popular contó a Bertín el calvario por el que tuvieron que pasar, desde que su mujer rompiera aguas con solo 22 semanas de gestación hasta los meses entre incubadoras y quirófanos.
Sin embargo el pequeño fue todo un luchador, se aferró a la vida y logró salir adelante con la ayuda de unos médicos que Casado califica como " unos fuera de serie ". Además, Pablo Casado quiso agradecer de primera mano a Bertín por los consejos que tanto él como Fabiola dan en su blog y a través de Fundación, los cuales también ayudaron a que el pequeño Pablo saliera adelante y tuviera la vida que ha llegado a tener en la actualidad.
Cosas en común
Pero además de hablar de política y de temas personales, Bertín Osborne sacó a relucir el vínculo que une a Pablo Casado con el líder del partido morado, Pablo Iglesias. Y es que el líder de Podemos también ha tenido recientemente dos hijos de forma prematura. Pablo Casado no dudó en admitir que ve tanto a Pablo Iglesias como a Irene Montero como unos " padrazos " y no duda en que serán capaces de sacar a sus hijos adelante. Finalmente, Casado también hizo referencia a la baja por paternidad que se tomó el líder del partido contrario y añadió que respeta mucho su decisión ya que los primeros meses tras la paternidad son "brutales".