'Splash!, Famosos al agua' ha terminado la primera fase de clasificados con la expulsión de Pablo Carbonell, Carmen Lomana y Giselle Calderón y el pase a la siguiente ronda de Julio José Iglesias, Lorena Castell, Blanca Fernández Ochoa y Manu Tenorio.
Julio José Iglesias, Lorena Castell, Blanca Fernández Ochoa y Manu Tenorio, los clasificados
Los siete concursantes fueron los protagonistas de una gala en la que Arturo Valls cumplió su promesa y se lanzó a la piscina. Ahora bien, comenzó desde la plataforma de 10 metros, pero, si en su día Carla Hidalgo cambió a última hora su salto para subir de los tres a los cinco metros, el presentador fue descendiendo hasta que llegó al nivel 'bordillo' para lanzarse 'de bomba'.
Por su parte, Falete volvió a lanzarse de 'palito' desde los cinco metros, primero en solitario tras una actuación musical y más tarde haciendo un salto 'poco sincronizado' junto a Carmen Lomana y Pablo Carbonell -éste último se lanzó 'a lo falete' pero de espaldas al agua-.
Daniela Blume, Nerea Garmendia, Jesulín y Miki Nadal, entre los saltadores de la quinta gala
A partir de ahora comienza una nueva fase del concurso en el que los concursantes que se han clasificado a lo largo de estas cuatro primeras galas tendrán que esforzarse y arriesgar aún más si quieren alcanzar la gran final.
Daniela Blume, Miki Nadal, Darío Barrio, Canales Rivera, Nerea Garmendia, Jesulín de Ubrique, Blanca Fernández Ochoa y Manu Tenorio serán los primeros en intentar luchar por conseguir una plaza en la gala definitiva que elegidar al mejor saltador de la primera edición de 'Splash!, Famosos al agua'.