Después de un tormentoso paso por 'La Isla de las Tentaciones 2', la relación entre Mayka Rivera y Pablo Moya ha sufrido un sin fin de altibajos. Y es que, en el reality Mayka le fue infiel a Pablo con Óscar, con quien intentó tener una relación al acabar el programa. Sin embargo no funcionó. Es por eso que la relación de los murcianos no volvió a ser la misma tras su paso por la isla.
Sin embargo, parece que meses después de aquella andadura y tras haber tenido una relación con Tony Spina, Mayka ha querido tener presente en su canal de MtMad a Pablo. En el nuevo vídeo de la influencer, la pareja se vuelve a ver las caras para aclarar en qué punto se encuentra su relación actualmente y desvelar si han vuelto tras los rumores que apuntan a que le han dado una segunda oportunidad a su historia de amor.
El vídeo ha sido muy especial para Mayka, a quien se le ha visto más que contenta en la presentación del mismo. Ilusionada, ha dado paso a Pablo que, con su nuevo look ha querido dejar clara su intención apareciendo en el vídeo. "Antes de nada quiero decir que seguramente me voy a llevar palos por este vídeo pero lo quería hacer porque nos preguntáis mucho cómo estamos y cómo nos llevamos. Por eso quería hacer este vídeo para que sepáis cómo estamos".
Mayka y Pablo aclaran si están juntos
Y es que, más sinceros que nunca, la influencer y el Dj han hablado sobre todo lo que ha pasado desde que terminó el programa y han confesado cómo han llegado a este punto jugando a un divertido juego de preguntas y respuestas. Gracias a ese juego han ido hablando abiertamente sobre la relación que tienen ahora mismo. "Buen rollo", es como define Pablo la relación con Mayka en estos momentos. Por su parte, la murciana cree que tienen tan buena relación porque " los dos somos buenas personas ".
Después de explicar que no están juntos, también han reconocido que a día de hoy no podrían vivir juntos. " Nos llevamos bien pero tampoco tanto ", ha reconocido el Dj ante esta pregunta. Además, también han querido hacer saber a sus fans que se quieren mucho el uno al otro y que sus familias actualmente también se llevan bien con ambos. "Estoy super agradecida con su madre porque yo la quería mucho y a día de hoy a veces me habla y me hace ilusión ", confesaba Mayka sobre la relación que mantienen con sus familias.