Pues bien, cuando antes se ha apuntado a que todo el mundo ha jugado a dicho reto es porque TODO el mundo ha jugado, incluso nuestros famosos, como es el caso de Pablo Alborán, que se ha atrevido a practicarlo en pantalla, nada más y nada menos que en programa 'Mi casa es la tuya', acompañado de su presentador, Bertín Osborne, la mujer de éste, Fabiola Martínez, y María Esteve, la hija de Marisol.
La hora del juego: Las preguntas
P: Yo nunca me he sentido atraída por un compañero de trabajo
En este caso solo bebieron la venezolana y el malagueño, que increparon a sus compañeros de no ser sinceros. De hecho, Alborán fue más allá y se lanzó a contar una anécdota...Gaseosa: "Durante un concierto habíamos comido bastante y de repente se me escapó, así que hice que pensaran que había sido el guitarrista, mi amigo Lolo".
P: Yo nunca he dejado a nadie plantado en una cita
En esta pregunta fue el matrimonio quien bebió, dando a conocer que tienen mucho en común, sobre todo en cuestiones de amor.
P: Yo nunca he hecho en mi vida una cobra
En este caso solo bebió la hija de Marisol, que entre risas comentó: "Madre mía, bebo en todo, que vida más intensa he tenido".
P: Yo nunca he fingido en la cama
Esta cuestión provocó un momento tenso y gracioso a la vez. Bebieron Fabiola Martínez y Esteve, y mientras que ésta última pasó desapercibida, que Fabiola bebiera fue algo que sorprendió a Bertín: "Explícate", pidió, a lo que ella contestó: "Fue una vez, solo una vez. No quería ir a un sitio y fingí estar mala... En la cama". Los comensales quedaron sorprendidos con el juego de palabras que había colado la venezolana, a lo que María contestó mucho más clara: "Mi caso fue pensar: 'vamos a ser rápidos, quiero que se acabe así que pim pam pum y bocadillo de atún".
P: Yo nunca he practicado sexo en un sitio público
En esta atrevida pregunta bebieron todos los participantes, y por lo que dejaron intuir, la mayoría de ellos lo había hecho en el mar.
P: Yo nunca he mentido en este juego
En este caso el único que no dio un sorbo al vaso fue el presentador del formato, que demostró no tener problemas para contar las partes más comprometidas de su vida íntima, aunque su mujer no opinase lo mismo: "Yo se una en la que has mentido, la del pedo", comentó entre risas.
P: Yo nunca he sido infiel
La pregunta encargada de clausurar el juego también fue la más comprometida, "Yo nunca he sido infiel", cuestión en la que bebieron todos los jugadores, algo que no importó en el caso de los dos invitados, pero los anfitriones quedaron expuestos a una situación algo incómoda, por lo que decidieron acabar con el juego, que dio paso a un momento más disentido, una actuación de Pablo Alborán, tanto a guitarra como a piano, lo que puso el broche perfecto a la velada.