El cantante malagueño Pablo Alborán aparecerá en el capítulo 200 de la exitosa serie Aída. Actualmente se encuentran en pleno rodaje, pero el cantante ya ha afirmado que le hizo mucha ilusión que se pusiesen en contacto con él para realizar el ' cameo '.
En el episodio aparecerán actores de la talla de Antonio Resines y José Coronado consiguiendo de esta forma alcanzar su segundo centenar de emisiones en la cadena. Asimismo estarán presentes los ya conocidos Paco León, Eduardo Casanova, Mariano Peña y David Castillo, entre otros.
Paz, la culpable de que Pablo Alborán visite Esperanza Sur
" Soy fan de Aída desde que comenzó. Me río mucho viendo esta serie con mi familia, con mis amigos? No hay día que no hagamos una broma que no salga de esta serie" comentaba el cantante, que fue nominado a tres premios Grammy Latinos en 2011.
El artista, además ha comentado el papel que interpretará en dicho episodio: "Me ha parecido muy divertido porque hago de mí mismo, pero con un punto muy gracioso que los guionistas han sabido sacar. ¡Son unos cracks!".
Cuando lo estrenen en la pequeña pantalla, el cantante asegura que lo verá, y espera que su familia también lo vea. Además ha señalado que es un capítulo importante según ha podido leer en el guion, y que será muy divertido para todos.
Pablo Alborán seguirá los pasos de David Bisbal y visitará Esperanza Sur para sorprender y deleitar a sus vecinos con uno de sus conocidos temas musicales. El artista almeriense, ya protagonizó un 'cameo' el pasado año en el mes de diciembre. Al igual que ocurrió con Bisbal, la causante de que Pablo Alborán visite a los vecinos del barrio será nuevamente Paz (Melanie Olivares).