No ha hecho falta demasiado para que comiencen a salir supuestos romances de Cristina Tárrega. La colaboradora se ha visto envuelta en un ir y venir de informaciones que nadie se esperaba a raíz del audio que Diego Arrabal sacó en 'Sálvame' y en el que Jesulín de Ubrique hablaba de su relación con Belén Esteban. Esto hizo que las amantes del torero comenzaran a salir y uno de los rumores más extendidos era el de su supuesto romance con Cristina Tárrega.
Ella lo está pasando bastante mal e incluso acudió a 'Sálvame' una tarde para desmentir su supuesta relación con el torero. Ahora no dejan de surgir informaciones en las que ella se ha visto implicada y la última también tiene que ver con un supuesto romance pasado. Los colaboradores comentaban: "El Conde Lequio dijo en 'El programa de AR' que había tenido algo con Cristina Tárrega. La otra se puso con los nervios y tuvo que rectificar".
Nadie se atrevía a confirmar nada y, de hecho, Lydia Lozano negaba esta relación pero Belén Rodríguez se tiró a la piscina y dijo: " Cristina Tárrega y Lequio han estado juntos. Lo digo yo. Hace cerca de 10 años. Bueno no, mucho más. Han estado juntos. Confirmo que Cristina Tárrega y Alessandro Lequio han tenido un lío en el año 1997". Sin lugar a dudas, una información que traerá cola.
Carlos Lozano, la otra duda
También ha surgido la información que desvelaba un supuesto romance de Cristina Tárrega con Carlos Lozano. El programa de la tarde se ha puesto en contacto con el presentador y este hablaba claro: "Cristina y yo pudimos tenerlo. Ella y yo nos queríamos mucho y nos atraíamos bastante. Ella también dijo públicamente que le gustaba. Nos dimos un beso en directo en las campanadas. No voy a decir nada, si la otra parte no dice nada yo soy muy caballero para decir si estuvimos a punto o no estuvimos. Estaba soltera. La conozco hace treinta y pico años. He trabajado muchísimo con ella".
Además, Lozano se pronunciaba sobre el tema de Jesulín de Ubrique: "El tema este de Jesulín me da pena. Diego Arrabal es un sucio mercenario. Lo único que hace es joder a las personas y ese señor vive de nosotros y es mentira, no da una. El tiempo lo pagará, si no es por parte de Jesulín, será por parte de Belén y sino por parte de Cristina. A mí que no me toque que sino le meteré una demanda que le hundiré. Estará cabreada de aguantar personajes. Cristina puede dar un cambio de tuerca e ir a por ellos", concluía.