Otro amor express para 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tres semanas después de vivir una emocionante final repleta de lágrimas y dulces palabras, Samira ha vuelto al programa de Emma García para contar que su relación con Jonathan se ha roto.
Una explicación que no ha convencido a nadie puesto que rápidamente las redes sociales se han revolucionado hablando de montaje por parte de Samira, que buscaría así seguir vinculada al programa estando en la grada como gancho.
Samira se habría ido con Jonathan para que 'MYHYV' diera el trono a Adrián
Una intención que estaría expuesta casi de forma explícita en un mensaje que le llegó a Jonathan por casualidad. Un mensaje en el que Samira -que supuestamente se lo quería enviar a su representante- confesaba haber elegido a Jonathan para que 'Mujeres y hombres y vivecersa' ofreciera el trono a Adrián.
Un giro en la historia que rápidamente ha querido desmentir vía telefónica el propio supuesto futuro tronista. Adrián ha explicado a Emma García que su intención no es convertirse en tronista y que se siente más que defraudado por la actitud que está teniendo Samira.