"Yo simplemente me guío por una atracción física"
Sea como fuere, el tentador se ganó el corazón de Mayka, algo que no gustó nada a Pablo, pareja de este, ni a sus compañeros, motivo por el cual le quisieron hacer entrega del collar de veto y dejarlo sin cita: "Realmente me lo esperaba, estaba al noventa por cierto seguro de que me lo darían a mí, sobre por ser del año pasado y por el tema de Mayka".
Y es que para Óscar la entrada de nuevo el programa no fue fácil porque lo hacía en la compañía de su exnovia, Andrea, con quien salió de la mano la edición pasada y con la que había estado saliendo hasta un mes de las grabaciones del programa. Por este mismo motivo, la ahora tendora no dudó en hablar de él en numerosas ocasiones estando ya en la villa, algo que a Óscar parece darle igual porque ha pasado página de esa historia: "Creo que lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. Si ella quiere basar su programa en hablar mal de mí y echarme tierra encima, es cosa suya", decía muy tranquilo.
"A Andrea no le gusta ninguno, simplemente quería protagonismo"
Para él esa historia forma parte del pasado y cuando entró al programa estaba verdaderamente abierto al amor: "Cuando entré en la isla era porque estaba soltero, tranquilo y sin sentimientos por nadie. Me sentía totalmente liberado, al 100 por cien para poder conocer a alguien nuevo y por eso fui. Si yo tuviera sentimientos por otra persona evidentemente no hubiera entrado". Unos hechos que si considera que están haciendo del concurso de Andrea una gran mentira: "Nada más entrar se acercó a Lester y cuando este ya no le dio bola ni le dio cita, ella se fijó en Cristian. Yo creo que no le gusta ninguno y que simplemente quería protagonismo".