Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
'GH DÚO 3' preparó para los concursantes una sorpresa por San Valentín: llevar a la casa de Guadalix a sus familiares y amigos más queridos. Pero también había otra sorpresa que le otorgaban a los concursantes, en concreto a Óscar: el poder de dar su inmunidad a la persona que quisieran salvar a cambio de ser ellos los nominados. Un poder que Óscar rechazó, aún estando su amigo Frigenti nominado.

Los nominados de esta semana eran Marieta, Sergio, Miguel Frigenti y José María Almoguera. Antes de comenzar las nominaciones del jueves, Carlos Sobera preguntaba en el confesionario si Óscar quería salvar a algún compañero: "Has conseguido un triple poder como ganador de la prueba: la inmunidad, el poder de vetar a un compañero. Es un acto de amor", le decía el presentador. "Está muy complicado el asunto es un suicidio", respondió dudando al presentador. Finalmente, terminó decidiendo: "Nos quedamos así, no quiero salvar a nadie, quiero dejar así la lista de nominados", confesaba Óscar.
No obstante, quienes sí nominarían con 3 puntos esa noche serían los familiares de los concursantes. La pareja de Marieta, Suso Álvarez, nominaba a Miguel Frigenti, mientras que Nua, el novio de Frigenti, nominaba a Marieta. Por otro lado, la pareja de Sergio, Nazaret, nominó a Frigenti. Por su parte, la madre de Romina nominó a Marieta, y la madre de Óscar a José María Almoguera. Por otro lado, Yola Berrocal, amiga de Álex Ghita, eligió con tres puntos a Marieta y el hermano de Maica también.
Óscar, cara a cara con el novio de Frigenti, Nua
Otra sorpresa tenía preparada el programa a Óscar. Y es que, Nua, el novio de Miguel Frigenti, subía a la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a su novio, pero lo que no sabía era que también iba a encontrarse con Óscar. " El amante de mi novio ", soltaba Nua nada mas entrar al confesionario donde se encontraba Óscar.

Después de saludarse, Carlos Sobrera les mostraba las imágenes de Frigenti y Óscar dentro de la casa. Unas imágenes de muchas caricias, complicidad y hasta varios besos en las pruebas semanales. Después de verlas, Nua reaccionaba a ellas y le decía a Óscar: "Yo te veo aquí super cómodo, me encanta cómo lo estas haciendo con Miguel estoy súper orgulloso", confesaba. También quiso añadir que " yo estoy bien, no me he muerto ni nada. Yo estoy contento de que tenga este apoyo, no tengo ningún problema ", dejaba claro Nua.