El evento del año está a puntito de llegar y todavía quedan algunos coletazos sobre quiénes serán los invitados. Belén Esteban y Miguel Marcos se darán el 'sí, quiero' delante de las personas más importantes de su vida, sus familiares y amigos, por lo que será un día tremendamente especial para ambos y para todos aquellos que sean invitados al momentazo.
Uno de los últimos protagonistas del tema invitaciones ha sido Óscar Lozano, el que fuera pareja de Belén Esteban hace algunos años. Al parecer, mantienen una excelente relación y hablan por teléfono de vez en cuando. Como no podía ser de otra manera, los colaboradores de 'Viva la vida' le preguntaron si estaba invitado a la boda, a lo que él respondió: "No me ha llegado la invitación". Arrabal le decía que tan solo faltaba un mes para el enlace, pero él estaba convencido de que le invitaría.
" Creo que me va a invitar porque como he hablado con ella por teléfono y me invitó a la anterior boda, me imagino que sí. A Miguel solo le he visto una vez en la vida. Si ella me invita yo voy encantado. No me dolería que no me invitara. Tampoco conozco mucho a su pareja y a lo mejor él no quiere", decía Óscar Lozano. No hay duda de que Lozano tenía claro que le invitaría, pero nada más lejos de la realidad.
No le va a llegar la invitación
Kike Calleja decidía comunicarle una información que acababa de recibir: "Me acaba de llamar una persona para confirmarme que no estás invitado a la boda". Óscar Lozano no se tomaba mal esta información sobre la decisión de Belén Esteban: "Cada uno en su boda invita a quien cree que tiene que invitar, no pasa nada". Por su parte, Emma García aprovechaba para lanzar un dardito a Esteban: " A mí me invitó a la anterior y a esta no".