"El miedo y la responsabilidad son muy duras"
Toñi Moreno también quiso saber si Higares había experimentado alguna vez el miedo y si por lo tanto, creía que existía. "Si, por supuesto. El miedo y la responsabilidad son muy duras. Ten en cuenta que lo mas importante de esta profesión es que un torero es capaz de entregar su vida por lo que mas quiere, que es su profesión. Eso hace mella en las cabezas, en el cuerpo...", explicaba.
Además, el torero contó que hubo veces que de tanta responsabilidad que tenía se acostaba afeitado y al día siguiente le había crecido la barba por ese miedo. "Hubo una época que con 'veintimuchos' años tuve que dormir con mi madre unas cuantas veces porque tenia pesadillas. La temporada mía no iba demasiado bien y yo solo tenía una última oportunidad en Bilbao y soñaba que ese día pasaba una tragedia. Me despertaba sobresaltado", confesó Higares.
Además, el torero quiso concluir dejando claro que los toreros eran personas extremadamente sensibles y que no eran ningunos locos que mataban un animal como muchas personas se pensaban. "Va mucho más allá de todo eso y es mucho más bonito", concluyó.