En cambio, con Andrea guarda un recuerdo diferente: "Fue un final bonito, fue una de las mejores experiencias de mi vida. Por eso me molesta que hayan pasado 2 años y que sigamos con peleas. Por Andrea estuve muy pillado, te lo digo de verdad", le decía a la presentadora. En cambio, Andrea Gasca reconocía no creerse estas palabras: "Estuve contigo el tiempo que tú me permitiste. Yo estuve enamorado y se lo dije", insistía el joven.
"Yo he venido a dejarme llevar"
En cambio, este parecía no tener muy claro qué sentimientos llegó a exteriorizar por cada una de sus exnovias durante su paso por el programa y esto dio lugar a un incómodo momento. Cuando el tentador reconoció los sentimientos que llegó a tener por Andrea, reconociendo incluso que estando en 'La isla de las tentaciones' le dijo que la quería, esta le espetó que eso no había ocurrido con ella, sino con su otra ex: "Eso se lo dijiste a Mayka, a mí no", decía mientras la otra participante asentía.
El tentador, que intentó salir airoso de esta incómodo situación, no dudó en volver a sacar el hacha de guerra contra Mayka: "Evidentemente se lo dije porque lo sentía, luego fuera me dejó de gustar". Tras esto, Óscar ponía rumbo a la villa junto a Andrea, evidenciando ya el tonteo que parece haber entre ambos a pesar de este incómodo momento. "Yo he venido a todo, a dejarme llevar", le reconocía la participante a su ex, quien entre broma y broma apuntaba que "la otra vez también tenía novio" y que, aún así, acabó cayendo en la tentación. "A ti ya te ha tentado, lo tuyo es muy fácil", le espetaba Fani al ver el evidente tonteo entre ambos.