Ante la malinterpretación de sus palabras, Óscar ha rectificado: "Yo no he dicho eso. No me gusta". Maica se ha dirigido hacia él para llamarle mentiroso tras mencionar esas palabras: "¿Cómo eres tan falso?". Entonces, Óscar ha vuelto a insistir explicando mejor sus pensamientos: "No es que me guste, me parece interesante".
Con la emoción apoderada de sus cuerpos, Elsa ha salido corriendo por la puerta de la lavandería para llegar al jardín completamente loca. Entre risas, Maica y Oscar se han quedado en el lugar y el joven le ha asegurado: "Como se lo cuente a alguien la mato". Enseguida, la concursante le ha vuelto a insistir: "Te gusta, mira la cara que se te pone".
No quiere nada con ningún chico
"Yo he venido a jugar solito y a pasármelo bien", ha asegurado Óscar para intentar que no se tomen sus palabras en serio. El concursante ha confesado que ha tenido experiencias con otros chicos y no han sido buenas, por lo que no quiere volver a pasar por ese sufrimiento: "No quiero estar con nadie porque no quiero que me pase eso otra vez". Por su parte, Elsa le ha animado a que se abra de nuevo al amor: "No todo el mundo somos iguales". Sin embargo, El joven siente que su posible acercamiento con Rubens "no creo que se vaya a dar".
Desde las redes sociales, este momento ha sido muy comentado por los seguidores del programa. Hay algunos que piensan que puede salir algo de ahí y que está dando juego a la casa, sin embargo, otros sienten que se trata de una estrategia para salvarse de la expulsión de la gala 3. Aunque él no lo sabe aún, Óscar es uno de los nominados para salir de la casa de Guadalix.