Óscar Casas ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar la película 'Hollyblood', una comedia romántica de vampiros en la que él es el protagonista, y ha sido en esta entrevista con Pablo Motos cuando ha hecho una de sus confesiones más íntimas, sin dejar a nadie indiferente. El presentador le ha preguntado acerca de cómo era seguir viviendo con sus padres en casa, haciendo hincapié en el hecho de cómo es tener más intimidad si lleva a casa alguna chica.
El actor no ha dudado en contestar a esta pregunta, diciendo que le gusta vivir con ellos: "A ver, es una casa grande y vivimos todos allí. Es bastante divertido", ha seguido diciendo, aunque ha dejado claro que no lleva chicas a casa, pero no es un problema para él: " En mi casa no dejan que llevemos chicas, pero no pasa nada porque tengo un piso en Madrid", eso sí, parece que rápido se ha arrepentido de decirlo.
Para quitar hierro al asunto ha dicho que lo tiene en caso de que no pueda regresar algún día a su casa familiar en la sierra de Madrid. Y tan unido está a su familia que ha dejado claro que incluso estaría dispuesto a rechazar algún papel si su madre se lo pide, por eso ha dicho: "Si mi madre dice que no hay que hacerlo no se va a hacer, es la matriarca". Lo cierto es que esta unión familiar no significa que se repartan todas las tareas de la casa, y ha contado qué es lo que no sabe hacer : "No plancho, no se me da bien", pero una de las maneras de ayudar es pasando mucho tiempo con su hermano pequeño.
Y entre las anécdotas que ha contado ha revelado una que es para partirse de risa : "Hay una chica que me escribe desde hace 4 años todos los días preguntándome que si me gustan las cabras. Yo no he contestado por si acaso. Me da pena que esa relación se corte", es más, ha dicho que le da un poquito de miedo responder por si se trata de algo malo.
Meditaciones y retiro
Asimismo, ha hablado de una de sus inquietudes, y entre ellas parece que se encuentra la meditación, por lo que de vez en cuando se toma tiempo para disfrutar de sí mismo y de su única compañía: " En el retiro meditas seis horas al día, lees, estás tranquilo, estás en paz en la naturaleza...", así que es algo que a él le ha ayudado mucho.