Debido al gran parecido físico que guarda con su hermano mayor, el también actor Mario Casas, Óscar ha dado vida, en varias ocasiones, a la versión joven de personajes interpretados por su hermano, como sucedió en tres episodios de la serie de laSexta 'SMS: Sin miedo a soñar' (2006) o en la película protagonizada por Mario Casas 'Fuga de cerebros' (2009).
Sin embargo, su primer papel televisivo le llegó con tan sólo seis años, cuando interpretó el papel de Miguel durante los 13 episodios que duró la primera y única temporada 'Abuela de verano', la serie de TVE protagonizada por la actriz Rosa María Sardá, donde Óscar Casas se dio a conocer metiéndose en la piel de uno de sus nietos, al igual que otros actores como Álvaro Cervantes o Adriana Torrebejano.
La prometedora carrera del hermano de Mario Casas
Aunque su papel más importante y duradero hasta el momento ha sido el de Gabriel García, más conocido como Gabi en la serie de TVE 'Águila Roja', donde durante 54 capítulos interpretó al hijo de Satur y Estuarda y fiel amigo de Alonso. Entre tanto, los últimos trabajos del actor fueron en la serie de Antena 3 'El Barco' y el la tv movie de Telecinco 'Carmina', donde dio vida a un joven Fran Rivera.
Además de la interpretación, Óscar Casas es todo un apasionado del surf, como puede verse en las redes sociales, donde cuenta con más de 400 mil seguidores. Un éxito imparable que, debido a su corta edad, sólo se ha visto frenado por los estudios del prometedor actor, que junto a su hermano Christian, parece seguir con firmeza los pasos del famoso actor gallego que cuenta con dos hermanos más: Sheila y Daniel.