Mario y Óscar Casas han sido los invitados de lujo de 'La Resistencia', el programa de Movistar+ presentado por Broncano y allí aprovecharon para promocionar su última serie llamada 'Instinto' y que se emitirá en el mismo canal. Como era de esperar hablaron de la serie, una ficción con una gran carga erótica y que enseñará la parte más íntima sobre todo del mayor de los dos hermanos.
Por otro lado, también hablaron de aspectos desconocidos de ambos y es que la temática sexual no faltó durante la entrevista. Cuando Mario Casas comentó que su hermano había estudiado en Irlanda, el presentador desveló que él había perdido la virginidad allí, y fue en ese momento cuando ÓscarCasas aprovechó l ocasión para contar que él también perdió la virginidad en dicho país.
Pero la cosa no terminó ahí, puesto que el pequeño de los Casas estuvo a punto e revelar el nombre de la chica con la que su hermano había perdido la virginidad también, aunque sí que dijo que fue en Barcelona. Rápidamente el actor le paró los pies y no le dejó seguir con la frase, diciendo: " ¡Pero cómo vas a decir el nombre! ", mientras Óscar Casas no paraba de partirse de risa. Y Mario Casas siguió diciendo: "Ibas a decir Pitusa, que ese era un gato que tenía nuestra abuela, ¿en serio lo ibas a decir?".
Un poco más y da el número de teléfono y el código postal. #ResistenciaFederer@mario_casas_pic.twitter.com/2cSUspaWr8
? La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 7 de mayo de 2019
El lado más íntimo de los hermanos
Lo cierto es que Mario Casas habló de esa experiencia sin tapujos, dejando claro que no fue tan bien como esperaba por culpa de un ventilador y que tenía 16 años cuando mantuvo relaciones sexuales por primera vez: " Había un ventilador y solo lo escuchaba, me puso muy nervioso".