Ana María Aldón debutó como diseñadora con su colección cápsula 'OPIUM' para la 'Sálvame Fashion Week'. La colaboradora se jugaba todo su futuro en la industria con este desfile, y como no pudo ser menos, Ortega Cano estuvo presente en la grada para mostrarle todo su apoyo a su mujer en uno de los momentos más importantes de su carrera. Al finalizar el espectacular desfile, Ana María recibió la sorpresa de su marido, que bajó hasta la pasarela para entregarle un ramo de rosas rojas.
Y es que la colección de Ana María Aldón fue todo un triunfo. Los colaboradores y Jorge Javier lucieron los diseños que poseían una clara inspiración a los campos de trigo y amapolas de Cádiz. Un sentido homenaje con el que la diseñadora honró a su tierra. Tras finalizar el desfile, la exsuperviviente confesó cómo se habían portado los colaboradores antes sus diseños y cuando termino de hablar, su marido acudió a la pasarela para darla una sorpresa y de dedicarles unas tiernas palabras.
El extorero se tragó su orgullo y piso el plató de 'Sálvame' tras las polémicas que había protagonizado con los colaboradores y equipo del programa. Pero, es que el amor lo puede todo y eso hizo que Ortega Cano acudiese al evento de moda para brindar todo su apoyo a Ana María Aldón. No obstante, el diestro no fue el único miembro de la familia en acudir, si no que fue acompañado de su hermana Carmen, que estaba junto a él en la grada del público. Antes de reunirse con su mujer, el diestro compartió algunas palabras con el presentador, uno de los momentos más interesantes de la 'Sálvame Fashion Week'.
Cuando la diseñadora vio a su marido, no pudo evitar emocionarse. Las duras semanas de trabajo la habían distanciado de su familia y ver a su marido allí la terminó por sacar una gran sonrisa. "Los nervios a flor de piel", aseguró sentirse el diestro tras ver el debut de Ana María como diseñadora. Después ambos se fundieron en un romántico beso, que dejó bastante claro que su relación ha superado todas las crisis y malos momentos y que están más unidos que nunca.
Evita a Rocío Carrasco
Rocío Carraco también acudió a la 'Sálvame Fashion Week' para desfilar con uno de los diseños de los creadores jóvenes, en concreto el de María Castro. Sin embargo, ni el torero ni la hija de Rocío Jurado llegaron a verse las caras, pues se evitaron lo máximo posible. La entrada del diestro en plató se produjo cuando Rocío Carrasco abandonó momentos antes la pasarela para cambiarse. Ni han coincidido delante de las cámaras ni ninguno de los dos ha comentado nada sobre el otro. Sin embargo, ninguno de los presentes pasó por desapercibida esta coincidencia.