TENSO CÓNCLAVE

Ortega Cano convocó una reunión de emergencia para destapar al traidor de la familia

El torero convocaba, antes del verano, a su familia en una reunión de emergencia en casa de Gloria Camila en la que se discutió acerca de las dudas sobre la paternidad de su hijo con Ana María.

Dani Fernández 28 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Antes del verano de 2022, José Ortega Cano decidió plantar cara a sus hermanos por primera vez. El torero convocó urgentemente una reunión de emergencia que tuvo lugar en casa de su hija, Gloria Camila. A dicho encuentro acudieron sus hermanos Conchi, Mari Carmen y Paco para desenmascarar al traidor que estaba filtrando información y que había puesto en duda la paternidad del hijo del matrimonio. La reunión provocó una gran crisis en el seno de la familia Ortega Cano.

Ana María Aldón no perdona que se haya puesto en duda la paternidad de su hijo. Años después de que ese rumor fuera filtrado a la prensa, el torero decidió dar un golpe sobre la mesa y reunir a sus hermanos para destapar al topo. A Ortega Cano no le tembló el pulso durante el encuentro y señaló sin tapujos a su hermana Conchi como traidora. Aurelio Manzano, colaborador de 'Ya es verano', recibía esta información y, automáticamente, se puso en contacto con la hermana del torero, que le confirmó: "Estoy destrozada porque se haya dudado de mí y no hay ninguna prueba de lo que se me acusa".

'Ya es verano' se ha puesto en contacto con Conchi Ortega para que contase cómo vivió ese tenso encuentro con su hermano, al que le tiene mucho aprecio: "Me puse a llorar, me puse de pie y, claro, me enfadé muchísimo. Yo le dije a mi hermano que con los años que llevábamos juntos cómo podía dudar de mí. Yo no he dudado nunca de Ana, eso se lo inventaría ella, que ella dice una cosa ahora y dentro de una hora dice otra diferente".

Conchi está muy enfadada con Ana María y deja entrever que puede haber sido la mujer del torero la que se haya inventado esa información: "Alguien se lo inventó, o se lo inventó ella también. Me gustaría saber de dónde ha salido eso. Yo te juro que eso no se ha pasado nunca por mi cabeza. Juro por mis cuatro hijos que es mentira", dice en su defensa. Además, Aurelio Manzano afirma que la relación entre Ortega y Ana María fue a peor tras esta reunión familiar tan tensa, pues el torero se habría creído a su hermana.

Conchi da un paso atrás

Tras haber sido tan dura y tajante con la diseñadora gaditana, ahora la hermana de José Ortega Cano recula. Tras las polémicas declaraciones que vieron la luz en 'Ya es Verano', Conchi afirma: "No tengo nada personal en contra de Ana María. Ella me tenía que haber llamado. Hace mucho que no la veo. No me gusta que salga diciendo que soy mala".

Conchi ha asegurado sentirse muy apenada por la situación que está pasando con Ana María Aldón: "Alguna vez he pensado en llamar a Ana María, pero se que no me va a coger el teléfono. Este año el niño va a hacer la comunión y no voy a ir. Es una pena". Ahora es el turno de respuesta de la diseñadora, que se sienta el domingo 28 de agosto en el plató de 'Ya es verano', programa del que es colaboradora, y responderá a Conchi.

En esta noticia

José Ortega CanoTorero

Ana María AldónCelebrity