UN PASO ATRÁS

Ortega Cano se retracta y niega la existencia del diario de Rocío Jurado: "Era una broma"

Si bien el torero reconoció la existencia de unos escritos de la cantante, horas más tarde reconocía no ser cierto entre titubeos, algo que no convenció a todo el mundo.

BEKIA 22 Agosto 2021 en Bekia

Si 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' no gustó mucho a la familia Mohedano, 'En el nombre de Rocío' promete hacerlo todavía más. Tal y como se adelantó ya, Rocío Carrasco responderá a por qué no tiene relación con gran parte de su familia aportando también pruebas por escrito sacadas, muchas de ellas, de un diario escrito de su puño y letra por Rocío Jurado. Una información que muchos cuestionaron y que, sorprendentemente, Ortega Cano acabó dando veracidad.

Fue durante su entrevista en 'Viva el verano' donde el que fuera el último marido de la cantante confesó tener constancia de la existencia de unos escritos de Rocío Jurado. "Sé a qué escritos se refiere y dónde los ha encontrado", decía el diestro antes de lanzar una importante petición a Rocío Carrasco: "Solo quiero que lo que cuente, sea verdad, porque yo tengo la letra de Rocío Jurado, la auténtica", advertían también sobre la posibilidad de enseñar documentos que pudiesen ser falsos.

"No conozco nada del diario, no tengo nada"

En cambio, tras estas palabras en la noche del viernes 20 de agosto, sin ni siquiera haber pasado 24 horas, Ortega Cano entraba en directo en 'Viva la vida' mientras se hablaba de su entrevista para negar estas palabras que él mismo había pronunciado. "Lo de ayer fue una broma", confesó ante la sorpresa de todos los allí presentes: "Me estaba cansando el tema del diario. No tengo que ver, no la he visto en vida con un diario. No conozco nada del diario, no tengo nada", negaba por activa y por pasiva.

Unas palabras dichas con una voz titubeante y llena de dudas que no convenció ni a la presentadora Toñi Moreno ni al resto de colaboradores, algo que sí había conseguido durante su anterior entrevista en plató. Por este mismo motivo, algunos de ellos se preguntaban si alguien se había puesto en contacto con el torero para exigirle silencio y que se retractase en sus palabras que, sin duda, daban veracidad a lo que Rocío Carrasco pudiese contar en cuanto se estrenase la segunda parte de la serie documental.

Su mujer, Ana María Aldón, también presente en plató, escuchó sus palabras igual de sorprendida que sus compañeros, aunque este no ha dudado en dar la cara por él reconociendo -de nuevo- la existencia de algunos documentos, aunque rompiendo una lanza a favor de Ortega Cano negando que nadie conociese su contenido: "Sé que existe un continente, pero no sé el contenido".

En esta noticia

José Ortega CanoTorero