La invitación de Antonio David a su boda
Un motivo por el cuál también le hubiese gustado que estuviese la hija de la tonadillera, aunque por aquel entonces ya no había relación: "Me habría gustado que estuviese Rocío y con su pareja. Estoy muy agradecido a ellos que en momentos difíciles estuvieron allí conmigo. Y eso nunca se olvida (...) Yo cuando quiero a una persona, la quiero para siempre", reconocía.
El perdón a Antonio David
Carmen Borrego no dudó en tirar de hemeroteca y recordarle al torero que muchos años atrás había reconocido públicamente los presuntos malos tratos de Antonio David Flores a Rocío Carrasco, un hecho que después chocaba con su acercamiento e incluso invitación a su propia boda. Una cuestión ante la que Ortega Cano quiso responder con cordialidad y midiendo sus palabras: "Con David he tenido mis enfrentamientos cuando a mi me ha parecido que las cosas no están bien, unas veces en lo personal y otras en público. Le he dicho lo que yo creía", reconocía: "Yo soy una persona creyente por encima de todo y trato de perdonar antes de pelear y una guerra", admitiendo así un perdón al ex Guardia Civil.
Su cariño a Rocío Carrasco
El tema sobre la docu-siere de Rocío Carrasco también se puso sobre la mesa, respondiendo con muchas vueltas a cuál era su opinión al respecto: "Unas veces se acierta y otras no. Ella es libre para tomar la decisión que tome. Otra cosa es que sea acertada o no lo sea. Yo lo respeto, pero no lo comparto". Sin entrar en más detalles, el diestro reconoció estar viéndola a trozos y solo enterándose de algunas cosas, forma en la que descubrió el estado psicológico y de Rocío Carrasco hasta ahora desconocido: "Yo no he compartido todas esas cosas tan fuertes que cuenta. No era conocedor, ha habido un distanciamiento total de unos años para aquí".
Durante la entrevista no ha dudo en mandarle también algunos mensajes de cariño a Rocío Carrasco reconociendo que, a pesar de todo, la sigue queriendo por ser quien es: "Yo he tenido y le tenga un cariño especial, porque el cariño no se va. La vinculación de que ella me ha tratado como familia, con un cariño especial durante mucho tiempo. Y yo a ella".
Sus palabras sobre Fidel Albiac
Motivo por el cual quería aclarar unas palabras que mencionó en su anterior intervención asegurado que se había distanciado de ella tras aparecer Fidel Albiac en su vida: "Tengo que decir que con eso a lo mejor metí yo un poco la pata y no lo expresé bien. No lo dije eso para hablar mal de Fidel. Yo quería dar a entender que, a partir de ese momento, se cambió la vinculación ella conmigo y con la familia", aunque eso no significada que estuviese en su contra: "No creo que porque yo decir el otro día unas palabras sobre la situación con eso no estoy en contra de ella ni de Fidel. Ojalá sean muy felices y yo les ilumine en todos los sentidos".
Fue entonces cuando José Antonio Avilés le preguntó sobre un presunto altercado entre Ortega Cano y Fidel Albiac en la habitación del hospital cuando Rocío Jurado estaba ingresada en Houston, hecho que podría haber provocado realmente este distanciamiento entre ellos y no tanto la llegada a la vida de Rocío Carrasco: "Déjalo como está", respondía intentando no entrar en esa cuestión: "Las cosas personales no se cuentan, no es el momento".