Una separación que intentó evitar precisamente durante su entrevista con Ana Rosa Quintana. Una charla con la presentadora que lejos de ser una prueba de amor para la madre de su hijo, fue todo un despropósito que sigue generando risas y memes hoy en día. Cómo para olvidar cuando le pidió a la diseñadora volver a ser padres juntos porque, a sus 69 años, "mi semen aún es de fuerza".
"Yo no pienso preguntarle nada porque la liamos"
"Yo no pienso preguntarle nada porque la liamos y mira luego lo que pasa, todo la que se ha liado por mi culpa", decía la presentadora cuando sabía que podrían hablar con Ortega Cano en directo. "También le pido disculpas... de lo de antes no vamos a decir más nada", era también lo primero que le decía el diestro en cuanto conectaba con Ana Rosa Quintana.
Meses en los que se le ha relacionado ya con otras mujeres, especialmente con Isabel Luna, asegurando que podría haber algo más que una amistad. Pero nada más lejos de la realidad. "Ahora mismo no tengo nada, estoy soltero", confesaba durante la conexión llegando incluso a bromear: "Así que si hay alguna por ahí que esté bien... es broma". Ortega Cano está feliz como está: "Tengo muchos amigos y amigas y gente que me quiere mucho y con eso me vale. Tengo un niño que es una maravilla y quiero estar todo el tiempo posible que pueda, acompañarlo a todos los sitios, y a mi Gloria y a mi José Fernando".