El torero ha atendido a la prensa y se ha mostrado tranquilo ante la intención de la madre de sus hijos adoptivos de aparecer en televisión para hablar.
A José Ortega Cano se le acumulan las preocupaciones. Cada vez son más los frentes que tiene abiertos y debe encarar. Por un lado, su proceso de divorcio de la que aun es su mujer, Ana María Aldón; por otro lado, la salud de su hija, Gloria Camila, que se ve resentida por todos los problemas que le supone la exposición mediática de su familia. Ahora, al torero, se le ha sumado una nueva preocupación. La madre biológica de sus hijos podría sentarse en un plató de televisión para dar una entrevista.
Recientemente, el paparazzi Diego Arrabal desvelaba la intención de la madre de Gloria Camila y José Fernando de abandonar su anonimato. Al parecer, la mujer estaría negociando una entrevista en Telecinco que podría remover muchísimas emociones a sus dos hijos, que fueron adoptados en 1999. El que fuera colaborador de 'Viva la vida' aseguró en su canal de Youtube: "He recibido una comunicación desde Colombia en la que me ofrecen una entrevista con la madre biológica de Gloria Camila". Ante esto, al ser preguntado por la prensa, José Ortega Cano respondía, muy tranquilo: "Me parece una cosa muy complicada. Habrá que esperar a ver de qué se trata el tema".Otro revés para Gloria Camila
En caso de confirmarse este rumor, no cabe duda que será un varapalo para los dos hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado. La joven, que se ha alejado del foco mediático, se ha visto superada por la crisis familiar entorno a los Ortega Cano: "Mi paso por 'Pesadilla en el paraíso' ha sido un punto de inflexión para darme cuenta de muchas cosas, a veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo", comenzaba anunciando Gloria Camila en una comunicado.
Continúa: "En este caso me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es el hecho de aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie pero si pido comprensión y respeto", anunciaba así su desaparición de la tele.
Gloria Camila y su hermano, José Fernando, fueron adoptados en 1999 por José Ortega Cano y Rocío Jurado. Llegaron a España desde Colombia cuando él tenía seis años y ella apenas tres. Ambos crecieron en un hogar con el cariño de sus padres y su hermana, Rocío Carrasco. Tal y como contaba la propia Gloria Camila, ella nunca ha sentido el deseo de conocer en persona a la mujer que la trajo al mundo.