José Ortega Cano entró en directo en 'Viva la Vida' y aseguró que su mujer, Ana María Aldón, tiene todo su apoyo y amor.
Ana María Aldón volvió a 'Viva la Vida' después de protagonizar su entrevista más polémica donde no dudó en atacar a la mayor parte de los miembros de su familia política. Además, también confirmó que su relación con José Ortega Cano no va tan bien como hacían creer. Su intervención en el programa no fue como ella esperaba, pues tanto Emma García como el resto de sus compañeros se mostraron muy decepcionados con la colaboradora por todo lo que dijo. Unas declaraciones muy alejadas de la versión que cada fin de semana daba Ana María en su programa.
Toda la familia ha hablado sobre las recientes declaraciones de la diseñadora, sin embargo el último en comentar todo lo sucedido fue Ortega Cano. El diestro decidió entrar en directo para 'Viva la Vida' para posicionarse con todo el conflicto que rodea a su mujer. Ortega Cano habló durante más de 10 minutos con la presentadora y dejó claro que, aunque ama a su familia, todo su apoyo se lo da a su mujer y madre de su hijo pequeño. "Yo estoy posicionado al lado de Ana porque es una mujer que tiene unos valores importantes. Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo", aseguró el diestro."Yo estoy muy tocado, muy afectado, soy fuerte, intento ser fuerte, pero llega un momento en el que ya no tengo fuerza para luchar ante tanta historia", empezó diciendo el diestro visiblemente cansado de que su familia estuviese rodeada de tantas polémicas. "Yo cuando inicié la relación con Ana María decidí que eso era para siempre, y encima con un niño que es clavado a mí de los pies a la cabeza, no he dudado nunca que el niño no pudiera no ser mío, desde el momento en el que nació que lo cogí en mis brazos y vi que era un Ortega", siguió diciendo.
Habla de su hermana Conchi
Durante los últimos minutos de su llamada Ortega Cano se los dedicó a hablar de su hermana Conchi y de todo lo que había sucedido a lo lardo de su tensa discusión con su cuñada en en el plató de 'Viva la Vida'. La hermana del torero dejó muy claro la mala relación que mantiene con Ana María Aldón. Sobre esto, Ortega Cano quiso hablar, pero siempre desde el gran respeto y afecto que tiene a su hermana.
"Conchi ha sido mi segunda madre desde muy niño, nosotros venimos de una familia humilde y trabajadora, era ella la que me cuidaba y siempre la he querido muchísimo, sin embargo sí que digo que todos tenemos fallos y no somos perfectos", explicó el diestro dejando claro que las palabras que su hermana le dedicó a Ana María no fueron las más acertadas.