Bastó que el redactor que se puso en contacto con él le dijera el nombre del programa para que Ortega Cano brotara al otro lado del teléfono: "Dígale a los de 'Sálvame' que los voy a demandar a TODOS y a TODAS", decía antes de colgar la llamada sin terminar de hablar y sin escuchar nada de lo que tenía que decirle esta persona.
Ya lo había advertido también Gloria Camila, su hija, que a pesar de estar apartada de la televisión le ha dedicado apenas un minuto al mismo programa para hacer una petición: "Igual si parasen de hablar de él, que fue lo que pidió con el abogado y parece que nadie lo entiende, estaría mejor. Creo que nadie se preocupa por lo que está pasando él", reconocía".
"No me sorprende lo que cuenta Rocío Carrasco en la serie documental"
Esta reconocía que nunca vivió un episodio de malos tratos por parte del torero y mucho menos se lo contó su madre, pero lo que vivió tampoco era lo correcto: "Delante mía no se han tratado nunca de mala manera. Sí he visto algún episodio al principio de la relación como de superioridad, él es el maestro (...) No me sorprende lo que cuenta Rocío Carrasco en la serie documental. Ciertos comportamientos que él tenía en su pasado a mí me cuadran con lo que cuenta (...) Mi madre debería hablar, la animo a que lo haga".