Tras entrar en directo en 'Viva la vida' para responder a algunas cuestiones sobre su mala relación con la protagonista de la docu-serie, el ahora marido de Ana María Aldón ha lanzado una interesante propuesta al programa: Sentarse en el plató para responder a Rocío Carrasco. Eso sí, con una condición, esperara que terminen de emitirse todos los episodios.
"Cuando pase todo esto, si queréis, yo estoy a vuestra disposición para que tengamos una entrevista y hablemos de todo lo que queráis", decía al otro lado del teléfono el torero: "Lo dejamos en este stand by. Vamos a dejar que pasen los programas que queden y después hablamos de ello".
El diestro, tras su ofrecimiento, también ha querido hacer un llamamiento a los programas de televisión pidiendo que se de voz a todas las personas implicadas en esta historia para que tengan derecho a réplica: "Cuando acabe esto cada un podrá decir lo que es verdad, lo que siente, en lo que lleva razón, en lo que no lo lleva... Hay que dar su espacio a cada uno", reclamaba.
Sus importantes declaraciones
Durante la llamada, Ortega Cano hizo también unas importantes declaraciones que desde hace tiempo se estaban esperando. Por un lado, aseguró que el motivo de su distanciamiento con Rocío Carrasco no sería otro que la entrada su vida de Fidel Albiac, motivo por el que esta se había distanciado de gran parte de su familia. En cuanto a su relación con Antonio David Flores, este aseguró también que no era por otro motivo que sus dos hijos, Rocío y David Flores, a quienes considera sus nietos.