En cambio, parece que esta decisión de hacerlo público e incluso de dar por terminada la relación es algo unilateral, ya que Ortega Cano no parece estar tan seguro de que su matrimonio se haya terminado y que Ana MarÃa Aldón pueda irse de su casa de un momento a otro. Con total normalidad, el diestro respondió a las preguntas de Kike Calleja para 'Sálvame' espetando ante la perplejidad de todos que la separación no serÃa tal.
"Eso son cosas que se dicen y luego no se hacen", reconocÃa asà negando las declaraciones de su todavÃa mujer a efectos legales e ignorando por completo sus claros deseos. Y no solo eso, sino que incluso, no pudiendo negar la evidente crisis, este ha reconocido que serán capaces de reconciliarse y seguir adelante como marido y mujer con total normalidad: "Yo creo que habrá una reconciliación, es lo más natural".
"Yo creo que habrá una reconciliación, es lo más natural"
Y es que Ana MarÃa Aldón ha confirmado también en su aparición en 'Fiesta' que precisamente por su hijo querÃa seguir teniendo una relación cordial con Ortega Cano. Con la mirada puesta siempre en el bien del menor, parece que para ella ese elemento ya no puede frenar la separación y tiene claro que tanto su vida como la de Ortega Cano irán mucho mejor por separado.