Las declaraciones de Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe' ponen a José Ortega Cano en el centro de la polémica que, si le sumas la comentada participación de su mujer en 'Supervivientes 2020', le convierte en el principal objetivo de la prensa del corazón. Y, como se ha podido ver en un video donde se le preguntaba sobre estos temas, al torero no le está haciendo ninguna gracia.
"Estoy muy triste y muy disgustado por el trato que se me está dando últimamente en Telecinco, creo que no lo merezco. Yo soy una persona que va por la vida de verdad y me siento como una mala persona y un delincuente ", contestaba así Ortega Cano a las preguntas que un reportero de 'Sálvame' le hacía al salir de su casa.
Además se ha podido saber que el propio torero ha reconocido que se va a marchar de Madrid ya que se encuentra "muy agobiado" y poco merecedor de los palos que le están cayendo estos últimos días. Por un lado tiene a su cuñado Amador Mohedano y, por el otro a Tito Rilo, el que fue director comercial de la finca 'Yerbabuena', que ha hablado sobre la relación que el torero y la cantante Rocío jurado mantenían.
Tito Rilo, en una conexión en 'Sálvame' ha reconocido que si Rocío Jurado viviese, seguramente no estaría con el torero puesto que ya tuvieron varias crisis de pareja, crisis que el propio Ortega ha reconocido haber tenido "como en todas las parejas". Además, el exdirector de 'Yerbabuena' también ha hecho otras declaraciones sobre la pareja: "Fue un gran torero pero tenía otros defectos. Cuando conoce a Rocío y se mete en el tema galas, se desmadró y eso a ella no le avergonzaba, le hundía. Rocío le pedía que no saliese tanto".
La familia de Ortega odia a Ana María Aldón
Pero Tito Rilo no solo ha hablado sobre la relación de Ortega Cano y Rocío Jurado, sino que también lo ha hecho de la relación del diestro con su actual mujer, Ana María Aldón. "Cuando venían las excursiones Ortega siempre les pedía el número a todas, y e este caso le pidió el teléfono a Ana María y antes de salir de la finca él ya la estaba llamando", a lo que añadía que, una vez siendo pareja Ana María Aldón no era bienvenida en la familia de Ortega "a Ana María no la querían vamos, la odiaban", concluía Tito Rilo.