José Ortega Cano ha sorprendido después de haber querido entrar en directo en el programa 'Viva la Vida' para hablar de la serie documental de Rocío Carrasco. "Yo era muy amigo de Pedro Carrasco y a ella la he tratado siempre con un cariño y un respeto como si fuera mi hija", ha declarado esta tarde el extorero durante su inesperada intervención, y después ha dicho: "Ha habido siempre una muy buena relación hasta que se unió a su pareja", haciendo referencia a su relación con Fidel Albiac.
"Entonces, Rocío hizo ahí una criba de todos los personajes, incluido a mí, de la familia Mohedano y la familia Ortega, algunos más y otros menos... y ellos se han apartado", ha continuado diciendo sobre el claro distanciamiento que tiene con ella. En cuanto a sus diferencias con Rocío Carrasco, surgieron por el museo de Rocío Jurado: "Lo único por lo que me he enfadado con Rocío Carrasco es por el museo. La única cosa que le he dicho (a Rocío Carrasco), con toda mi buena voluntad, es que el museo se abriera".
Y mientras que su relación con Rocío Carrasco no existe, ha dicho lo siguiente sobre Antonio David Flores: "Tengo que decir que con Antonio David no he tenido una relación muy fuerte, lo que me acerca a él son Rocío y David Flores, porque yo soy su abuelo. Les tengo mucho cariño y son como si fueran mi sangre. Cuando vienen comemos y les quiero mucho. Yo no tengo que estar de enemigo de Antonio David, a mí no me ha hecho nada anormal para estar enfadado con él".
Más allá de la relación que pueda tener con ambas partes, ha sido contundente sobre lo que piensa después de la emisión de la serie documental: "Lo que no está bien, no está bien, pero habría que escuchar todas las partes. Hay que darle a todo el mundo su sitio". En cuanto a si supo algo de la emisión de dicho espacio antes de que diese comienzo, ha dicho: "Ella no ha consultado con ninguno de nosotros, lo digo con toda sinceridad. Hubiera deseado que me hubiera llamado y me hubiera contado los problemas que para eso somos familia".
Ana María Aldón saca las uñas por su marido
A raíz de la intervención de José Ortega Cano ha sido su mujer, Ana María Aldón, la que no ha dudado en sacar las uñas por él después de que Rocío Carrasco haya dejado claro que ya no le tiene aprecio y que no le une nada a él. La colaboradora ha oído algo referente a un anillo que parece ser que dentro de poco se descubrirá, y ha dicho: "Le he preguntado a mi marido y él me ha dicho que no tiene ni idea. Él no recuerda a qué se refiere, no sabe lo que es. Se enterará a la vez que todos". En sus declaraciones, Rocío Carrasco recriminaba al extorero no haber contado con su apoyo cuando le necesitó cuando ella asegura que sí estuvo a su lado en uno de los momentos más delicados de su vida, cuando tuvo un accidente en 2011, pero Aldón ha insistido en que mientras que Carrasco considera que no ha tenido apoyos, parece que por el otro lado ha sido igual: "El no apoyo ha sido mutuo. Yo desde que estoy con él no la he visto...".