Ortega Cano atendía muy amable a Kike Calleja para 'Sálvame' asegurando que la confirmación de separación por parte de su mujer Ana María Aldón no sería tal -"son cosas que se dicen y luego no se hacen", aseguró- y que confiaba en que se produciría una reconciliación, especialmente por el bien del hijo que tienen en común. Pero, por lo visto, donde dije digo, digo Diego y resulta que ahora el diestro habría iniciado ya los trámites de separación con la diseñadora, según Paloma García Pelayo.
La periodista ha contando en 'El programa de Ana Rosa' que ha podido saber de buena mano que sería el viudo de Rocío Jurado el que había dado el primer paso más allá de la confirmación pública para hacer realidad su separación: " Sí puedo decir que la iniciativa es de Ortega, el que se pone en contacto con un despacho de abogados muy conocido y especializado en derecho matrimonialista", reconoce.
La colaboradora de televisión asegura que ha intentado contrastar esta información tanto con Ortega Cano como con Ana María Aldón, pero ninguno ha querido hablar con ella: "He intentado reiteradamente hablar con el abogado de Ortega Cano, no he podido confirmarlo por ahí, lo he hecho por otra parte. He intentando hablar con Ana María Aldón y su representante pero no me han cogido el teléfono ", a pesar de ello, sabe que la información es cierta.
Lo que no puede asegurar es sí, más allá de ponerse en contacto con el despacho de abogados, es si se dio ya algún paso judicial para hacerlo realidad: "No sé si se ha interpuesto ya una demanda " o si alguna de las partes se ha puesto en contacto con la otra para iniciar las negociaciones, en el caso de que quieran que la separación sea amistosa y sin tener que llegar a un litigio muy largo.
Las palabras de Ana María Aldón
Fue la concursante de 'Supervivientes 2020' la que confirmó públicamente que su matrimonio estaba roto. Lo hacía en su primera aparición en 'Fiesta', nuevo programa presentado por Emma García: " Tenemos una relación cordial, vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado ", y añadía que era más que evidente que el paso a seguir era la separación. Eso sí, apuntaba que le gustaría que fuera lo más amistosa posible y mantener buena relación con Ortega Cano por el bien del hijo que tienen en común, lo más importante ahora mismo.