"Es muy injusto. Rubén, tú no sabes lo injusto que es el mundo de los guapos y de los feos. Tú siempre eres guapo", le decía el presentador entre las risas del público. Lo que nadie vio venir era que, en cuestión de segundos, Pablo Motos iba a hacer una inesperada mención a Ortega Cano y no precisamente para bien.
Un mazazo tras otro para Ortega Cano
Pero lo cierto es que para el diestro encender la televisión y ver como se habla de él y le llueven las críticas y los descalificativos es ya el pan de cada día. Por un lado, cada semana Ortega Cano hace frente a lo que narra Rocío Carrasco en su segunda serie documental, 'En el nombre de Rocío'. La hija de 'La más grande' ha ido deslizando con pies de plomo esos duros momentos que su madre habría vivido al lado de su último marido, poniendo de nuevo encima de la mesa esa presunta 'mala vida' que ya se había deslizado por los platós de Telecinco.
A esto además se le ha sumado ahora su confirmada separación de Ana María Aldón. Tras meses de especulaciones, de dimes y diretes, de confirmaciones y desmentidos, finalmente la diseñadora ha contando en 'Fiesta' que habían comenzando ya los trámites para poner fin a su matrimonio. Una noticia que, después de todo, parece haber apaciguado las cosas entre los todavía marido y mujer. Tal y como ha confesado la colaboradora, siempre con la mirada puesta en el bien del hijo que tienen en común. Algo que el tiempo lo dirá.