La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' asegura que esa conversación entre las dos hermanas si que tuvo lugar aunque sus fuentes no llegan a concretarle si fue "hace dos semanas o dos meses". La primera en dar el paso por la que un día fue mujer de Antonio David Flores, quien se quiso interesar por estado de sus hermanos pequeños: "Rocío Carrasco se pone en contacto con Gloria Camila y se interesa por ella y por José Fernando, por los dos hermanos". Un hecho que sorprendió enormemente a la joven: "Esto le descoloca un poco al principio porque n no se lo esperaba", reconoce la periodista. Aunque esto no significa que sea para mal precisamente, todo lo contrario: "Lo recibió con sorpresa y con cierto agrado", confirma. A pesar de ello, la que fue concursante de 'Supervivientes' le responde a Rocío Carrasco aunque sin mostrar especial entusiasmo: "Responde casi con monosílabos", confirma la colaboradora: "Y de momento no ha ido más allá".
A pesar de los sorprendente de este hecho, Gloria Camila solo decide hablarlo con su padre, Ortega Cano. Ante esta situación, ambos deciden que nadie más sepa de este mensaje: "Deciden también no hacer partícipes al resto de la familia", explica la tertuliana: "Porque ponen un poco en cuarentena la intencionalidad de esa puesta en contacto". Un hecho que verdaderamente no llega a conocimiento de nadie más de la familia, a pesar de lo que pudiese parecer.
No hay enfado entre Rocío Flores y Gloria Camila
¿Cómo se había enterado entonces el colaborador? A pesar de que la televisiva no quiere dar nada por sentado, esta tiene constancia de que Avilés ha tenido acercamiento con más miembros de la familia: "Avilés estuvo visitando a Ana María Aldón recientemente", reconoce: "Aunque no creo que ella le haya contado algo". Sobre lo dicho ese día en el programa también quiso apuntar que nos es cierto que Gloria Camila y Rocío Flores se hayan enfadado, simplemente apunta que hay cierto distanciamiento -físico- por la vida que ambas llevan y por los problemas que la hija de Rocío Carrasco tiene en su casa tras la crisis de Antonio David Flores y Olga Moreno.