José Ortega Cano ha entrado en directo en 'Pesadilla en el paraíso' para hablar con su hija, Gloria Camila, del concurso que está haciendo. Tras ver el bajón que la concursante ha tenido estos días, el torero ha querido darle un chute de energía para que levante cabeza y continúe con su experiencia en la granja más famosa de España.
El programa ha conectado con el torero a través de una videollamada y le ha mostrado algunos vídeos de los últimos días, en los que Gloria Camila habla acerca de él, de su hermano José Fernando y de su hermano pequeño, Jose María. Tras verlos, el torero ha conectado con la granja, donde estaba Gloria Camila con Lara Álvarez. " Echo mucho de menos a los míos, espero que todo esté bien", decía la hija del torero segundos antes de reencontrarse con él a través de la pantalla.
"¡Qué guapo estás!, exclamaba Gloria Camila al ver a su padre. Ambos se emocionaron visiblemente y se quedaron en silencio, mirándose, unos segundos. Acto seguido, José Ortega Cano le dedicaba unas bonitas palabras a su hija: "Estoy bien. Con muchos deseos de verte, de escucharte, lo estas haciendo muy bien, no queremos que aflojes, eres fuerte y muy sensible. Ahora es el momento de que continúes así de fuerte y demuestres tu capacidad, tu ternura y que eres una niña especial", le decía el torero a su hija, que no pudo contener las lágrimas.
"Te echo muchísimo de menos. Lo hago lo mejor que puedo. Tengo muchas ganas de abrazarte", le respondía Gloria Camila. No ha dudado, la joven, en preguntar por sus dos hermanos. Ortega Cano le ha asegurado que José Fernando no se pierde ni un minuto de su reality, además de darle información de su hermano pequeño también. El torero sorprendía a su hija: "Aquí tengo algo que estoy un poco preocupado. Es una persona que ha venido y no la conozco de nada ", decía el diestro dejando a todo el mundo descolocado.
David, el novio de Gloria, también habla con ella
Tras las palabras del torero, el exmarido de Rocío Jurado sale de escena y aparece una persona nueva en la televisión. Se trata de David, el novio de Gloria Camila, que hace su primera aparición en la pequeña pantalla para charlar con su novia y darle ánimos. "No me lo puedo creer, es mi chico, se llama David", le dijo Gloria Camila a Lara Álvarez. El joven le transmitió tranquilidad y mucho cariño a la hija del torero.