ULTIMÁTUM

Ortega Cano estalla contra Gloria Camila y Ana María Aldón: "¡Que me dejen vivir tranquilo! ¡Que dejen de hablar de mí!"

El torero ha hablado con 'Ya son las ocho' para hacer una petición tanto a su familia como los medios para que dejen de hablar de él y pueda hacer su vida al margen de ellos.

Bekia 21 Junio 2022 en Bekia

La situación está cada vez más tensa en la familia Ortega-Mohedano, especialmente para Ortega Cano. Al relato de Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío' en el que ha tenido que escuchar a este decir que su matrimonio con Rocío Jurado fue un error y que la tonadillera murió enamorada de Pedro Carrasco se suma también una pelea mediática entre su mujer, Ana María Aldón, y su hija, Gloria Camila, que lejos de resolverse no deja de ir a peor en cada intervención en televisión de cada una de ellas. Ante esta situación, el diestro ha hecho un llamamiento público demostrando así su enfado por toda esta situación.

Lo hacía llamando en directo a 'Ya son las ocho', programa en el que su hija se encontraba en ese momento y desde el primer segundo el diestro fue claro: "Estoy cansado, agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como yo soy. Y es la primera vez que digo esto: pido a todos los míos primero, a Gloria, a mi mujer, a mi niño, que los quiero a morir, que me dejen que yo haga mi vida", reconociendo que no aguantaba más como tercero en discordia en una pelea familiar en la que aseguraba no tener nada que ver, pero que servía para estar siempre en el foco de la polémica y en boca de todos los colaboradores en todos los programas de la cadena.

"A mí me tenéis que respetar. Yo respeto mucho a los medios, porque son muchos años. Pero pido a mi hija y a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo. ¡Que dejen de hablar de mí!", decía cada vez más enfadado a pesar de los mensajes de calma, apoyo y compresión de Sonsoles Ónega. Con esto, el diestro no pide a su hija y a su mujer que dejen de trabajar de él en televisión, todo lo contrario, pero sí que dejen de mentarlo en sus intervenciones: "Si están en los programa, las aplaudo y estoy con ellas, pero que me dejen a mí vivir".

Lo que sí implicará es que Ortega Cano seguirá en su línea de no hablar con los medios que le siguen en su día a día y también con los programas de televisión, siendo esta su última intervención en la cadena: "Yo no voy a ser siempre el intermediario en todos los programas, yo con esto me retiro, no hablaré más en una televisión. No quiero saber nada". El que fuera marido de Rocío Jurado asegura que tanta tensión y presión acabará por pasarle factura a su edad: "Estoy regular de salud y con este tema me va a dar un 'patatus'".

Gloria: "Yo llevo dos semanas dejando el tema"

Unas palabras que su hija oída el pleno directo al mismo tiempo que sus compañeros y, según las palabras del propio Ortega Cano, su mujer lo hacía a escasos metros de él, pero también a través de la televisión. A expensas de saber qué hará a partir de ahora Ana María Aldón en 'Viva la vida', Gloria Camila tomaba nota: "Yo entiendo que mi padre diga eso. Nos hemos reunido y me ha dicho que deje el tema", reconoce, pero aprovechaba también para lanzarle un mensaje a la mujer de su padre señalándola como la que sigue avivando la llama públicamente: "Yo llevo dos semanas dejando el tema. Yo lo único que aporte fue mi opinión sobre una colección que se hizo pública. No hice ninguna crítica dañina ni fea hacia la colección de Ana. Solo he respondido a cosas que se han dicho en otros programas".

En esta noticia

José Ortega CanoTorero

Ana María AldónCelebrity

Gloria CamilaCelebrity