El consejo de Ortega Cano
Beatriz Cortázar ha aprovechado la ocasión y la experiencia de Ortega Cano con los medios de comunicación para pedirle un consejo para Rocío Flores: "El mejor consejo es que sea ella misma, que reaccione cuando tenga que reaccionar y que cuando tenga que guardarse algo, lo haga con el mismo talento. Yo creo que lo está haciendo muy bien, y tiene motivos para hacer otras cosas y ponerse de otro talante, pero me gusta mucho cómo lo está haciendo y estoy con ella", decía Ortega Cano.
Rocío Flores, visiblemente emocionada, agradecía las palabras del torero, a quien se podía oír comentar "solamente falta que me deis a mí un trabajito ya" entre las voces solapadas del resto de colaboradores del programa, que no se han percatado del comentario porque estaban destacando la presencia de Gloria Camila en 'Ya son las ocho' y de Ana María Aldón en 'Viva la Vida', para finalmente acabar resaltando que solo queda que él se incorpore a Mediaset.
Después de este momentazo, la conversación se volvía a centrar en la muerte de Jaime Ostos, de quien han querido destacar, además de su papel en la tauromaquia, su carácter y la forma en que ha fallecido: "Yo tal y como vi a Jaime Ostos, me quiero ir así, ¿dónde hay que firmar para disfrutar así de la vida? Dormirte la siesta, levantarte...", decía Joaquín Prat. "Prácticamente dormido, porque cuando le quisieron llevar al hospital ya no se pudo hacer nada", concluía Beatriz Cortázar.