Al día siguiente -este martes 11 de octubre- el que fuera marido de Rocío Jurado se pronunciaba sobre su entrevista a las puertas de su casa en Madrid en la que todavía vive Ana María Aldón y le reconocía a las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' y otros medios que estaba arrepentido de algunas de las cosas que había dicho y que los nervios le jugaron una mala pasada: "Yo no soy persona de decir este tipo de cosas, pero bueno, estaba un poco nervioso y lo dije, pero sin mala fe, por supuesto".
Su respuesta a Rocío Carrasco: "Siempre he respetado a todas las mujeres porque son un portento de vida"
En cambio, minutos antes, cuando las cámaras de 'Europa Press' lo localizan haciendo recados por Madrid sus palabras fueron muy diferentes. A pesar de que luego aseguraría que Ana María Aldón no le habría molestado la broma, cuando la reportera le pregunta sí ha habido respuesta por parte de su mujer a la petición que le hizo por televisión este asegura lo siguiente: "Hay silencio", por parte de su mujer. En cuanto a su broma, lo primero que decía era "hay que tener sentido del humor", aunque luego también se retractaría y pediría disculpas.
Durante este paseo, aunque no ha querido mentar a Rocío Carrasco, este ha querido defenderse de nuevo de los ataques de esta y la supuesta 'mala vida' que le habría dado a Rocío Jurado durante su matrimonio: "Yo siempre he respetado a todas las mujeres porque son un portento de vida. No me pueden criticar nada de eso, porque las admiro mucho", decía antes de entrar en un bar y dejar de responder a las preguntas.