El diestro se encuentra ya de nuevo en Costa Ballena, en Cádiz, hasta donde viajó el sábado 23 de julio para estar con su hijo mientras Ana María Aldón volvía a Madrid para aparecer en 'Viva la vida'. Según se ha podido confirmar, la diseñadora se encuentra de nuevo allí, junto a su marido, para pasar tiempo tanto con su hijo como con su madre y su hija. En cambio, y pese a estar compartiendo techo, la comunicación en el matrimonio podría ser prácticamente nula.
Fue entonces cuando el que fuera marido de Rocío Jurado perdía los papeles: "¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Que vaya a la cárcel? ¡¿Qué queréis?!", decía muy aireando al micrófono del programa y sin importarle que le estuviesen grabando. El reportero insistía que, si estaban allí, era porque su familia no dejaba de hablar públicamente, concretamente su mujer Ana María Aldón. Pero para él y su enfado ya no había explicación que valiese: "¡Que me dejéis tranquilo! ¡Llamo ahora mismo a la Policía!", decía todavía más enfadado y a gritos en plena calle.
Ana María, su madre y Ortega Cano, todos juntos bajo el mismo techo
Por lo demás, la actitud de la pareja sigue siendo esquiva con los medios que les siguen en su día a día: "Han hecho la jugada de siempre. Ha salido uno para llevarse a la prensa y mientras el otro sale", que en este caso fue Ortega Cano: "Ana María se ha ido a casa de su madre a recogerla a ella y a su hija Gema", algo que intentó hacer sin seguida. Pero hay más, y es que, esperando no ser vistos, resulta que la familia ha comido toda junta en amor y compañía: "Y hoy la madre de Ana María ha comido con ella, con Ortega y con su hijo en la casa de Ortega. Dejó a Gema el depósito para recoger su coche y ella se fue con su madre a comer a casa de Ortega", una estampa difícil de creer entre tantos rumores de crisis y separación.