"Vaya cejas", es lo primero que decía Gloria Camila tras mirarse en el espejo, una vez expulsada del concurso. Ya con el estómago lleno, quiso comentar con la audiencia su paso por el concurso antes de recibir una llamada especial.
"Mi padre habrá visto el programa orgulloso", decía Gloria Camila. También se preguntó por el paradero de su hermano José Fernando, ya que desconoce que se encuentra ingresado en una clínica psiquiátrica. "Cada prueba que ganaba era por ellos", quería dejar claro la superviviente.
Tras estas declaraciones, recibió la llamada de su padre José Ortega Cano. "Papi churri", le decía mientras rompía a llorar de la emoción. "Qué bien has estado, qué orgulloso me siento de ti", decía Ortega Cano antes de llamar a su hijo pequeño Pepe. Gloria Camila, muy emocionada, re rió cuando su medio hermano pequeño le dijo que ella había ganado.
"Papá, espero que vayáis todos el jueves", le dijo Gloria Camina a su padre. Tras esta petición, Jorge Javier Vázquez confirmó en 'Tierra de Nadie' la aparición del diestro en la próxima gala de 'Supervivientes' para recibir a su hija. Una visita muy esperada por el mundo televisivo, ya que Ortega Cano no suele hacer apariciones públicas tras las polémicas que han envuelto su vida familiar en los últimos años.
Se despacha a gusto
Además de hablar con su padre, criticó a sus excompañeros: "Se le ve el plumero, antes de sus amigos está ella y solo ella", decía sobre Leticia Sabater. Y es que, Gloria Camila no quiso dejarse a ningún compañero fuera de sus comentarios. La que más perjudicada salió de su juicio fue Alba Carrillo, pues la hija de Ortega Cano piensa que ha ido a la isla simplemente a promocionarse para luego poder salir en las portadas. A la pregunta de quién era su ganador, Gloria Camila lo tenía claro: su novio Kiko.