Lo que quedó claro es que a Ana María Aldón le gustaría que su marido le diera más su lugar, un lugar que sigue estando prácticamente lleno por Rocío Jurado. Los comentarios que han surgido en torno a esto en 'El programa del verano' han hecho que José Ortega Cano decidiera entrar por teléfono y hablar alto y claro: "Decir que lo siento por Ana María, lo siento, pero ella sabe lo que yo la quiero, lo que yo la amo, la cuido en todos los sentidos. No hay derecho a que digan que yo la ninguneo, la doy todo el sitio que se merece y más en mi vida, en todos los conceptos".
El torero continuaba hablando sobre su matrimonio: "Yo la amo como mi mujer y tengo un hijo maravilloso. Yo no quería ir al programa, no quería ir al programa, porque me siento ya muy cansado de los medios de comunicación, agotado. Vinieron a verme aquí y ella era la primera que me animaba para que fuera al programa. No entiendo que tenga esa reacción porque yo soy su marido y me he portado y me porto maravillosamente con ella".
Apenado por lo dicho por su mujer
"Yo lo que le puedo decir es que me he volcado con ella en todos los sentidos. No quiero presumir de nada ni dar datos de nada pero ella me ha tenido y me tiene a su disposición en todo. A mí me cogió de sorpresa, porque no se puede decir una cosa de que admira a Rocío y después decir públicamente que ella qué pinta ahí. No lo entiendo", decía visiblemente molesto. Por último, en lo que respecta al tema de Rocío Carrasco, aprovechaba para decir: "Del tema de Rocío Carrasco, cuando llegue, se verá lo que sale y lo que no sale y afrontar todo. Doy las gracias por atenderme y no quiero saber más nada".