¿A LOS JUZGADOS?

El origen del enfado de María José Campanario con Belén Esteban que ha desembocado en la incendiaria carta

La colaboradora se ha enterado de cuál es la razón del tremendo enfado de 'La José' y ha asegurado que tiene a sus abogados pendientes de todo.

Raquel Alonso Sánchez 09 Febrero 2021 en Bekia

Se ha convertido en una de las grandes polémicas del momento y parece que va a durar bastante, las heridas del pasado se han abierto y la guerra está servida. María José Campanario y Belén Esteban han sido archienemigas desde hace años pero ahora esas heridas se han reabierto de la peor manera posible después de bastantes años de tranquilidad, al menos de cara a la galería. Todo el mundo se quedaba impactado ante la carta que Campanario había colgado en sus redes sociales y en la que hablaba de una manera brutal sobre Belén Esteban.

En dicha carta se pudieron leer insultos, advertencias e insinuaciones en las que Belén Esteban no ha querido entrar, pero lo cierto es que la respuesta de la colaboradora de 'Sálvame' fue de lo más contundente en 'Sábado Deluxe'. Lo que nadie podía comprender era el porqué de que María José Campanario escribiera semejante carta después de un tiempo de tranquilidad y ahora se ha conocido cuál ha sido la razón. Al parecer, a un redactor del programa le llegó un mensaje de Campanario el día 5 de enero y los colaboradores lo fueron viendo y diciendo su opinión.

En el caso de Belén Esteban, la palabra empleada fue 'cerdada' pero María José Campanario está convencida de que su archienemiga dijo 'cerda'. Además, la mujer de Jesulín de Ubrique niega haber mandado dicho mensaje. De ahí, el comentario en redes sociales que recibió respuesta por parte de la colaboradora el viernes 5 de febrero y que provocó la carta incendiaria de la madrugada del día siguiente: "Que yo estoy harta, que siempre es confundir todo. Quiero las pruebas de que ella le manda eso al redactor, yo dije cerdada por la foto. Veo esa foto y como tenía que decir mi opinión dije 'cerdada' porque me lo parece. ¿Tú te crees que si yo la llamo cerda no me lo sacan mil quinientas veces? Que esto pasa siempre".

Se han acabado las guerras públicas

Jesús Manuel ha hablado con María José Campanario y revelaba algunas de las declaraciones: "Los titulares son 'estoy harta, estoy cansada'. Repetía mucho lo de la cerda. Me ha dicho 'a mí mi marido me apoya'". Mientras Belén Esteban escuchaba lo que decía su compañero, no dudaba en asegurar que sus abogados tomarán cartas en el asunto como esto siga: "He hablado de lo que aquí ha salido. Qué aburrida es tu vida cariño. Mis abogados ya me han llamado y tiro eh, vamos que si tiro. Es tan difícil hablar sin poder explicarte. Si yo hablara de esto te juro que es tan fuerte que quedas tan mal, cariño. Entiendo que la José se quiera desahogar pero si vas a nombrar a mi marido o a otra persona pues seguimos. Que sepa que si ella tiene armas yo tengo un arsenal".

Sin duda, parece que la guerra no está a punto de acabarse, pero el abogado de María José Campanario ha hablado con La Razón y ha asegurado que está decidida a dejar esta batalla pública: "María José no dará exclusivas en ninguna revista y no cargará más contra Belén Esteban públicamente". Además, asegura que si tienen que hablar algo todo será a través de los Juzgados y añade: "Esto no tenía que haber empezado porque tanto María José como Belén Esteban tienen hijos, y eso es lo que quiero defender".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

María José CampanarioCelebrity