En dicha carta se pudieron leer insultos, advertencias e insinuaciones en las que Belén Esteban no ha querido entrar, pero lo cierto es que la respuesta de la colaboradora de 'Sálvame' fue de lo más contundente en 'Sábado Deluxe'. Lo que nadie podía comprender era el porqué de que María José Campanario escribiera semejante carta después de un tiempo de tranquilidad y ahora se ha conocido cuál ha sido la razón. Al parecer, a un redactor del programa le llegó un mensaje de Campanario el día 5 de enero y los colaboradores lo fueron viendo y diciendo su opinión.
En el caso de Belén Esteban, la palabra empleada fue 'cerdada' pero María José Campanario está convencida de que su archienemiga dijo 'cerda'. Además, la mujer de Jesulín de Ubrique niega haber mandado dicho mensaje. De ahí, el comentario en redes sociales que recibió respuesta por parte de la colaboradora el viernes 5 de febrero y que provocó la carta incendiaria de la madrugada del día siguiente: "Que yo estoy harta, que siempre es confundir todo. Quiero las pruebas de que ella le manda eso al redactor, yo dije cerdada por la foto. Veo esa foto y como tenía que decir mi opinión dije 'cerdada' porque me lo parece. ¿Tú te crees que si yo la llamo cerda no me lo sacan mil quinientas veces? Que esto pasa siempre".
Se han acabado las guerras públicas
Sin duda, parece que la guerra no está a punto de acabarse, pero el abogado de María José Campanario ha hablado con La Razón y ha asegurado que está decidida a dejar esta batalla pública: "María José no dará exclusivas en ninguna revista y no cargará más contra Belén Esteban públicamente". Además, asegura que si tienen que hablar algo todo será a través de los Juzgados y añade: "Esto no tenía que haber empezado porque tanto María José como Belén Esteban tienen hijos, y eso es lo que quiero defender".