"Me he plateado irme a Dubai. Estoy un poco cansada de España, de Madrid. No por otro otra cosa porque la gente me encanta, la fiesta me encanta", asegura la propia Oriana: " Pero aquello es otro rollo, necesito aire nuevo". Pero la también influencer no lo quiere hacer sola sino que se plantea mudarse con Iván González, pero sabe que esto podría suponer un problema para su relación: "No le gusta el tema del lujo, es más de vida campechana", confiesa. La venezolana asegura que eso le brindaría la oportunidad de tener una vida de pareja un poco más alejada de la televisión: "Independientemente de que tenemos que ir cuando nos llamen", añade.
Ante esta nueva dirección en su vida, su amiga Sara es consciente de que podría suponer un problema: ¿Qué haría si Iván no quiere mudarse? La joven parece tenerlo claro: "Yo por mis parejas suele ceder mucho, pero siento que haciendo eso no he conseguido muy buenos resultados. Por lo tanto, tengo que empezar a pensar un poco más en mí". Una madura pero complicada decisión que podría marcar un antes y un después en la relación que nació meses atrás en 'La casa fuerte' o, incluso, el fin de la misma.
"Conclusión, nos vamos de Dubai"
Pero, pese a lo convencida que parecía Oriana, finalmente la mudanza a la otra parte del mundo se va a quedar para más adelante, aunque la joven no parece del todo convencida: "Nos hace falta una pareja que sean nuestros amigos, porque a veces los que están solteros se olvidan de los planes de pareja. Conclusión, nos vamos de Dubai", decía bromeando: "Te he dicho que yo voy de vacaciones a Dubai", matiza Iván.