Oriana Marzoli ha vuelto a usar su canal de Mtmad para contar algunos detalles de su ruptura con Iván González con el que parece que no hay vuelta atrás. No ha servido en el que más animada estoy ni mucho menos", ha comenzado diciendo.
Su descontento principal viene porque no sentía que él la tratara como a su novia, por eso ha dicho: "Vengo de grabar cuatro programas de 'mujeres y hombres y viceversa' y todo empezó por la mañana, porque cuando me vio me hace así(tocándose la cabeza) como a un perro, en vez de saludarme con un beso nuevo que no digo que sea un beso en la boca, puede ser la mejilla o en la frente, donde quieras, pero vamos , no sé, una muestra de que somos pareja".
Pero es más que sabido que la pareja arrastraba su malestar desde hacía tiempo pese a que se relación haya sido muy breve. " Era un cúmulo que venimos arrastrando desde hace bastante tiempo, en mi capítulo anterior dijeras cosas pero no quise ser tan fuerte, porque ya había cedido yo, ya había accedido a perdonarle porque fui yo la que lo dejé, porque sí que lo deje aunque dije que era tomarme un tiempo, no quise empeorar la situación y no quise que os alarmaseis más", ha dicho al respecto.
La colaboradora de televisión no se sentía querida, algo que le ha hecho mucho daño como ella misma ha matizado: "Sentía que yo me merecía mucho más, y después de que le perdono me hace un comentario muy feo como es que ya no me quiere como antes, arreglar conmigo pero después de que lo arreglas conmigo no me muestras una mierda... De hecho viniste aquí, te echas en el sofá y ni un abrazo, nada, y yo pensaba que como había tenido la caradura de prometerme y ni siquiera decir nada. Cuando me dice que tiene una familia y que yo la he estado haciendo daño pienso que madre mía, ¿ en qué he hecho daño a tu familia ? Si me llevo súper bien, ahora saldrá la madre y me criticará, me imagino que lo defenderá, de hecho sabes lo que he querido Iván y lo han vivido".
Está siendo complicado para ella
Y aunque le ha echado muchas cosas en cara, también ha asumido que quizás sea su forma de ser: "Siento que no le nace, que no es feliz realmente conmigo, que no le gusta hacer planes pero creo que también es parte de él, con el he hecho un poco labor de detective, he tenido que investigar un poco buscar las cosas porque se comentaban algunas cosas y él me comentaba otras, y a mí cuando las cosas son tan contradictorias no me cuadran". Además, ha añadido: "Somos incompatibles, y además me llama insegura e impulsiva, si de verdad me quería porque no lo notaba y no lo sentía. No hay nada más jodido que sentirse poco querido y que no es recíproco. Yo tengo mucho carácter pero al final siempre me derrumbo".