Ha sido en su canal de Mtmad donde ha contado que Violeta y ella no se llevan, diciendo: "Ahora mismo nuestra relación es nula, la verdad es que no me veis con ella porque decidí no llevarme más con ella porque había cosas que no me molaban, había cosas que iban en contra de mis valores y de mis principios, o de mi forma de ser. Yo por ejemplo soy de las que tienen amigas y todas estamos al mismo nivel, nadie está por encima de nadie, no porque yo sea la conocida y la otra sea anónima yo voy a estar por encima, todos somos iguales".
Por otro lado, parece que fue ella la que tomó la decisión de romper esta relación, y ha añadido: "Mis amigas las elijo yo, y ellas me eligen a mí, entonces, ¿por qué tengo que estar creyéndome que soy superior a alguien? Eso no me molaba, contestaba a veces un poco feo, y de verdad que lo quiero suavizar y no quiero entrar en una pelea, porque me parece absurdo y porque no quiero, pero si me tocas la polla, como has hecho, por este tipo de razones he dejado de ser s amiga. El otro día empieza a picar a Sofía en 'MYHYV' para molestar, que también fue su amiga y ya no se lleva con ella, ¿y para picarla a ella tienes que venderme a mí?¿De qué vas, tía?".
Y puede que no todo haya tenido que ver con gestos que ha llevado a cabo Violeta hacia Oriana, sin embargo, para ella todo cuenta y el fin no justifica los medios: "Ese es uno de los motivos por los que dije que prefería que nuestra amistad se quedara hasta ahí, no me gusta la gente que vende a quien sea y que hace lo que sea para tener un minuto de televisión. Trabajo en la tele, siempre me ha gustado, entiendo que a muchos nos guste la tele, pero yo siempre he tenido los principios muy claros. A mí la gente que venda a cualquiera para pisotear a alguien, no me mola. El fin no justifica los medios", ha dicho.
Puede que vuelvan a verse las caras
Tras estas palabras, parece que no hay vuelta atrás y que Oriana ha tomado una decisión muy clara, eso sí, puede que vuelvan a coincidir en un plató y que la pelea esté servida porque una no puede ver a la otra, y viceversa. De momento no hay rastro de ellas juntas en las redes sociales, puesto que Marzoli borró todas sus fotos con ella.