Oriana Marzoli no se conforma y quiere sacar, como ella misma describe, 'al verdadero' Tony Spina. A menos de un mes de abandonar el reality chileno 'Amor a prueba', Marzoli ha vuelto a entrar con un objetivo claro: 'desenmascarar' a Tony Spina.
Oriana Marzoli y Tony Spina rompieron dentro del reality, una ruptura motivada por los celos y las continuas discusiones. Una vez fuera de la casa Marzoli ha vuelto con su exnovio Álex Consejo, una de las armas que ya ha comenzado a utilizar contra el italiano.
Mientras Tony Spina practicaba dominadas en el exterior de la casa, Marzoli entró y la cara de perplejidad del italiano se transformó en un sonrisa burlona. Desde entonces, el juego y los piques han vuelto a enzarzar a la ex-pareja en una discusión casi permanente.
Saltan chispas
En menos de 24 horas Oriana ya tiene claro que la indiferencia de Spina no es real, pues según ella, sino no opinaría de cada comentario que hace. Tanta es la decisión de seguir con este enfrentamiento que la modelo ha declarado que no va a tirar la toalla: "Esta vez yo no abandono por nada del mundo y menos por este gilipollas".
Otro de los momentos clave en las primeras horas ha sido durante la gala, cuando todos estaban reunidos y apareció por sorpresa Álex Consejo, momento en el que Oriana Marzoli se lanzó a sus brazos con un apasionado beso y Tony Spina comenzó a reír con sarcasmo.